David Beckham es el Jugador de la Semana

NUEVA YORK - El mediocampista del Los Angeles Galaxy David Beckham fue elegido el Jugador de la Semana de la Major League Soccer para la segunda jornada. Beckham anotó su primer tanto de le temporada regular de la MLS y tuvo una asistencia en la victoria 2-0 del Galaxy sobre San José el pasado jueves, 3 de abril en el Home Depot Center.


Beckham abrió el marcador para el Galaxy en el minuto nueve cuando Landon Donovan se abalanzó sobre la pelota en el medio campo y mandó un pase por la defensa que habilitó al jugador ingles. El ex portero del Galaxy Joe Cannon salió para quitarle al ángulo, pero Beckham lo colocó al fondo de la red haciéndole el túnel para abrir su cuenta en la Major League Soccer.


Beckham y Donovan colaboraron de nuevo en el minuto 38 para dar el golpe final. Beckham mandó un pelotazo sobre la defensa y Donovan venció al arquero con un gol de sombrero para darle al Galaxy su margen de victoria final.


Ya en su primera temporada completa en la MLS, Beckham fue fichado como el primer Jugador Franquicia de la liga y llegó a Los Ángeles en el verano de 2007. El Galaxy anda 1-1 con tres puntos de los dos partidos que ha disputado hasta la fecha. En el domingo, 13 de abril, el Galaxy recibe al Toronto FC a las 3 p.m. ET por TeleFutura.


El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas de la North American Soccer Reporters (NASR). El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web. Para más información sobre los socios, visite a
http://www.soccerreporters.com/
.

Ganadores del Jugador de la Semana en 2008
Semana 1: Terry Cooke (Colorado Rapids)
Semana 2: David Beckham (Los Angeles Galaxy)