Crew y Wizards con cita en Ohio

Guillermo Barros Schelotto y el Crew se enfrentan a los Kansas City Wizards.

Tras conseguir empates como por fuera de sus predios y por abultados marcadores, Kansas City Wizards y columbus Crew se miden en el Crew Stadium en el inicio de una nueva semana de fútbol en la MLS. Será su segundo duelo de la temporada.


El Crew vino de atrás el sábado pasado cuando le empatí a New England 3-3. Los Wizards estuvieron a punto de llevarse tres puntos de la casa del New York Red Bulls, pero al final empataron con otro 3-3. En el primer enfrentamiento en Kansas City, los Wizards consiguieron una agónica victoria con un gol de José Burciaga Jr. en el último minuto.


El argentino Guillermo Barros Schelotto marcó su primer gol en la MLS en el partido contra New England. Los amarillos tendrán las bajas del costarricense Andy Herron y Ricardo Virtuoso. El lateral Frankie Hejduk está con la selección de Estados Unidos en la Copa Oro.


Los Wizards solo extrañarán al delantero Eddie Johnson que disputará las semifinales de la Copa Oro el jueves ante Canadá. Un triunfo hechicero lo dejaría en el primer lugar de la Conferencia del Este.


El árbitro del partido será el internacional Brian Hall, asistido por Kermit Quisenberry y Bill Dittmar. El partido comenzará a las 7:30 p.m. ET.


Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.