Crew hace negocio ante los Rapids

Chad Marshall volvio a liderar la solida defensa de Columbus Crew.

Los Colorado Rapids volvieron a empatar a ceros por segundo juego consecutivo, esta vez ante el Columbus Crew, la noche del Cuatro de Julio en el Dick's Sporting Goods Park.


Los Rapids con varias ausencias no pudieron sacar el triunfo y lo que es más preocupante no pudo anotar y suma ya más de 180 minutos sin gol.


Jovan Kirovski ganó las espaldas de la defensa al minuto tres y metió un centro a media altura que Nicolás Hernández no pudo conectar solo frente al arco de Will Hesmer, en la primer jugada de peligro del partido.


La visita respondería. Tras una serie de rebotes en el área de los Rapids, en el minuto 24, la pelota le cayó a Alejandro Moreno, que amagó a un defensa y entró al área para rematar fuerte, pero Bouna Coundoul detuvo en dos tiempos.


Dos minutos más tarde, en un tiro de esquina, Coundoul salió mal y el balón quedó a la deriva. Moreno trató de meterla de izquierda, pero Dan Gargan se cruzó y paró con el cuerpo.


Hernández trató de responder para los locales. La primera ocasión de gol la tuvo al minuto 29 cuando se abrió espacio y disparó sobre la marcha de zurda, pero Hesmer atajó bien el disparo. Luego Hernández intentó de volea desde el punto penal pero abanicó.


El Crew tendría una nueva opción cuando o Moreno trató de rematar de cabeza un centro del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto.


Rapids siguió insistiendo a ir al frente, pero no encotraba claridad en el fondo debido a que el Crew seguía saliendo sincronizadamente en la última línea, forzando el cero en el primer tiempo.


Tras el descanso, las dos escuadras regresaron al campo sin modificaciones. Colin Clark robó un balón en el área, creo espacio y disparo de zurda ante la férrea marcación de la defensa del Crew, pero el remate salió por arriba del arco.


A partir de ahí, el juego entró en un lapso de lucha por la mitad de la cancha y ambos buscaban ir hacia el frente sin encontrar ligar el último pase en el área rival.


Al minuto 64, Hernández dejo un hombre atrás y habilitó a Clark que disparó de izquierda pero encontró los pies de Chad Mashall que desvió a tiro de esquina.


En el final, Andy Herron probó de larga distancia, pero su potente disparo se fue por arriba del arco de Coundoul. Luego Omar Cummings desbordó por la izquierda, pero falló en el centro, sentenciando el empate a ceros.


Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.