Conoce a Claudio Reyna y disfruta de Yerba Buena

Red Bulls ofrecerá este fin de semana la gran oportunidad de conocer personalmente al Capitán América, Claudio Reyna y obtener la primera camiseta que utilizó el Capitán de Red Bulls en la presente temporada.


Para ello los aficionados deberán votar utilizando el cupón que estará ubicado en la Revista de Red Bulls Game Day, la cual se les entregará en las puertas de acceso al estadio de Los Gigantes.
Los cupones deberán ser depositados en el lugar designado a tal efecto Carpa de atención a los aficionados (Customer Services), la cual será muy fácil de localizar. En el minuto 75 del partido, será anunciado por los altoparlantes del estadio, el ganador de dicho concurso.
Una vez finalizado el encuentro, Red Bulls ofrecerá para sus aficionados que posean entradas de temporada (Season Tickets), un gran concierto con la participación del famoso grupo musical Yerba Buena, que también interpretará el Himno Nacional de los Estados Unidos, antes de comenzar el partido. (El concierto se llevará a cabo en las cercanías de la puerta C).
Los poseedores de entradas de temporadas podrán presenciar en vivo dicho espectáculo concierto, mientras que el resto de los presentes, lo podrá escuchar desde lugares cercanos.
Yerba Buena es sin duda un revolucionario grupo musical que en pocos meses consiguió colocarse en un lugar de privilegio, tanto en el mercado hispano, como lograr que los anglos le presten atención, algo realmente muy difícil para cualquier artistas debutante.
De la mano del compositor, productor y multi instrumentista Andrés Levin, Yerba Buena es una mezcla de música latina con raíces africanas (rumba cubana, cumbia colombiana, caribeña y nuyorica), con matices de hip-hop, Motown-soul, afrobeat nigeriano y algunos temas del medio oriente, que son interpretados por un conjunto multicultural de músicos extraordinarios, que de esa forma retoman los sonidos que están surgiendo en las calles de la ciudad de Nueva York.
Levin llega a los Estados Unidos en 1989 desde su país natal, Venezuela, y desde ese entonces ha puesto su toque de distinción, ya sea como escritor o productor, en discos de artistas de la talla de Chaka Khan y Tina Turner, pasando por David Byrne y Arto Lindsay. Sus recientes trabajos incluyen D'Angelo, Macy Gray, Dead Prez y Me'Shell Ndegeooelllo, con quienes se reunió para realizar un trabajo conjunto como productor principal del Red Hot Tributo a Fela-Kuti, ubicado en los diez primeros lugares de las principales listas en Nueva York.
En los últimos años, Levin ha sido muy solicitado en el creciente mundo de la música latina alternativa, produciendo álbumes para Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio, Ely Guerra, Carlinhos Brown y Jorge Moreno. Ha producido también canciones para Caetano Veloso y Marisa Monte.