Colecciona los kBezones de Chivas

kBezon de Francisco Palencia

CARSON, Calif. (9 de mayo, 2006) — Chivas USA, equipo de la Major League Soccer, anunció hoy la creación de cuatro 'kBezones Mundialistas de Chivas', una realización en miniatura de cuatro estrellas rojiblancas: el delantero Juan Francisco Palencia, el defensa Claudio Suárez y el mediocampista Ramón Ramírez, de Chivas USA, junto al portero del Guadalajara, Oswaldo Sánchez.


Estos kBezones Mundialistas de Chivas se regalarán en cuatro fechas diferentes en que Chivas USA jugará como local en El Home Depot Center, a los aficionados con boleto pagado que ingresen al estadio, hasta agotar existencias.


La promoción se inicia el sábado 3 de junio, cuando Chivas USA reciba la visita del Rapids de Colorado, a partir de las 7 de la noche, se entregará la réplica de Paco Palencia. La noche de Ramón Ramírez será el domingo 18 de junio, cuando el equipo rojiblanco reciba la visita del Crew de Columbus.


El mundialista de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo hermano de Chivas USA, será el jugador honrado con su kBezón Mundialista el miércoles 28 de junio, durante el duelo ante el Dynamo de Houston.


Finalmente, aprovechando la visita del FC Dallas al Home Depot Center, el sábado 1 de julio, los aficionados recibirán la miniatura de Claudio Suárez.


FECHAS CON kBEZÓN MUNDIALISTA DE CHIVAS COMO REGALO:

  • 3 de junio, vs Rapids de Colorado - Paco Palencia
  • 18 de junio, vs Crew de Columbus - Ramón Ramírez
  • 28 de junio, vs Dynamo de Houston - Oswaldo Sánchez
  • 1 de julio, vs FC Dallas - Claudio Suárez