Clint Mathis es suspendido y multado

NUEVA YORK (Miércoles, 4 de octubre, 2006) - El Comité Disciplinario de la Major League Soccer hoy suspendió al delantero del Colorado Rapids Clint Mathis por un partido y lo multó $750 por conducta violenta y por no salir de la cancha en una manera ordenada en la derrota de su equipo contra el New England Revolution el sábado 30 de septiembre.


Mathis recibió una tarjeta roja por conducta violenta hacia el jugador del Revolution, Avery John, al minuto 65 del partido. La expulsión lleva una suspensión automática de un partido y una multa de $250. Al revisar la jugada, el Comité Disciplinario le añadió un partido más de suspensión y le puso un monto de $500 por la conducta violenta al igual que $250 adicionales por sus acciones tras recibir la tarjeta roja.
Mathis servirá su suspensión automática por la tarjeta roja el sábado 7 de octubre cuando los Rapids chocan con el New York Red Bulls y se perderá el último partido de la temporada regular de su equipo el sábado, 14 de octubre contra el Houston Dynamo.
Haga clic aquí para ver el incidente: