Chivas USA y Chicago Fire ofrecen conferencia de prensa este viernes, 28 de septiembre en el Home Depot Center

CARSON, California - Chivas USA, club de la Major League Soccer, invita a una conferencia de prensa con motivo del juego frente al Fire de Chicago y su estrella Cuauhtémoc Blanco. La rueda de prensa tendrá lugar el viernes 28 de septiembre, a las 12:30 del mediodía (Horario del Pacífico), en el Stadium Club del Home Depot Center y contará con la presencia del internacional mundialista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, por parte del Fire de Chicago, mientras que Claudio Suárez y Ante Razov darán la cara por Chivas USA.


El equipo Fire de Chicago es el rival de Chivas USA en su encuentro del sábado 29 de septiembre, a las 7:30 p.m. (Horario del Pacífico), en El Home Depot Center y hace su arribo al aeropuerto internacional de Los Angeles, éste jueves 27, a las 5:30 de la tarde, en el vuelo # 55 de American Airlines, procedente del aeropuerto O'Hare de Chicago.


El Fire, que llega encabezado por el dos veces mundialista mexicano Cuauhtémoc Blanco y que cuenta con la dirección técnica del estratega colombiano Juan Carlos Osorio, realizará un entrenamiento el viernes 28, en la cancha University # 2 del Home Depot Center, a puerta cerrada, pero a partir de las 10 de la mañana se permitirá el acceso a la prensa.


Por su parte, Chivas USA entrena a las órdenes de su técnico Preki a partir de las 10 de la mañana en la cancha # 6 del Home Depot Center.


Chivas USA llega a este juego estrenando su calificación a la Liguilla 2007 de la MLS, en el liderato de la Conferencia Oeste, con 47 unidades, con marca de 14 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, mientras que el Fire de Chicago, suma 32 puntos y sigue en zona de calificación, en el quinto lugar de la Conferencia Este, con sus 8 triunfos, 8 empates y 10 derrotas.


Para informes sobre boletos para el duelo Chivas USA vs Fire de Chicago, cuyos precios inician desde los $ 14 dólares, se debe llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o visitar www.cdchivasusa.com. Para confirmar la asistencia a la conferencia, la prensa debe enviar un correo a: rcervantez@cdchivasusa.


QUE: Chivas USA y Fire de Chicago en Conferencia de Prensa


QUIEN: Claudio Suárez, Defensa de Chivas USA

                              Ante Razov, Delantero de Chivas USA<br>
                              Cuauht&#xE9;moc Blanco, Delantero del Fire de Chicago</p>


CUANDO: Viernes 28 de Septiembre, 2007, a las 12:30 del mediodía


DONDE: The Home Depot Center

                             Stadium Club<br>
                             18400 Avalon Blvd.<br>
                             Carson, CA 90746


ESTACIONAR: Lote # 10, ingresar por puertas suroestes del HDC