Chivas USA "visita" al Los Angeles Galaxy este jueves

CARSON, California - Chivas USA regresa al Home Depot Center luego de disputar seis de sus últimos siete encuentros fuera de casa, para enfrentar al Los Angeles Galaxy, en el tercer Súper Clásico Honda de la temporada 2007, el jueves 23 de agosto, a las 7 p.m. (Horario del Pacífico). El equipo rojiblanco será técnicamente 'visitante' en el 'derby angelino' (TV: ESPN, Radio: KTNQ 1020 AM, Univision Radio), pero tres días después, el domingo 26 de agosto, a las 6 de la tarde, Chivas USA recibirá la visita del Real Salt Lake, en El Home Depot Center. Para informes sobre boletos, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite: www.cdchivasusa.com.


TERCER TRIUNFO DE VISITANTE: Chivas USA logró su tercer triunfo de la temporada 2007 como visitante, al superar por 2-0 al Toronto FC, el pasado sábado 18 de agosto, en el estadio BMO Field de Toronto, Canadá, con anotaciones de Maykel Galindo (57') y Sacha Kljestan (89'). Los rojiblancos llegan a su cita frente al Galaxy con 9 victorias, 3 empates y 6 derrotas, en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, con 30 puntos, mientras que el equipo angelino ocupa la quinta casilla con 14 unidades, producto de sus 3 triunfos, 5 empates y 8 derrotas.


GOL DE LA SEMANA: El gol que Maykel Galindo anotó en Toronto, su número 8 de la campaña y que lo consolida como el máximo realizador del equipo rojiblanco en el 2007, es uno de los candidatos al Gol de la Semana en la Major League Soccer. El ganador se decide mediante la votación de los aficionados a través de MLSnet.com, o visitando la página del equipo, www.cdchivasusa.com.


TRIUNFO RESERVISTA: El equipo de Reservas de Chivas USA se impuso con marcador de 3-1 a su similar del Toronto FC, en duelo del Torneo de Reservas 2007 de la MLS, celebrado en el estadio BMO de Toronto, el pasado sábado, inmediatamente después del choque entre los primeros equipos de ambos clubes. Los goles del segundo triunfo rojiblanco en la tarde del sábado, fueron de Brent Whitfield, Anthony Hamilton y John Cunliffe. El equipo de Reservas de Chivas USA tiene marca de 4 triunfos, 2 empates, 2 derrotas y alineó para este juego con: Justin Myers, Desmond Brooks, Jorge Flores, Brent Whitfield, Oscar García, Rodrigo López (Orlando Pérez, 75'), Erasmo Solórzano, John Cunliffe, Ramón Núñez (David Arvizu, 66') Anthony Hamilton, Laurent Merlin.


RAMÓN NÚÑEZ DEBUTA CON CHIVAS USA: El mediocampista internacional hondureño Ramón Núñez, hizo su presentación como nuevo jugador rojiblanco, ingresando en el minuto 86, en reemplazo de Ante Razov, durante el triunfo del equipo en Toronto, el pasado sábado. Núñez fue adquirido el pasado miércoles15 de agosto, en un trueque con FC Dallas, que recibió a cambio una selección condicionada en el SuperDraft 2009 de la MLS.


BORNSTEIN CON LA SELECCIÓN: El defensa de Chivas USA Jonathan Bornstein se ha puesto a las órdenes de Bob Bradley, técnico de la Selección Nacional de Estados Unidos, para el duelo frente a su similar de Suecia, este miércoles 22 de Agosto, en el Estadio Ullevi de Gotenborg, a las 11:30 a.m. (Horario del Pacífico), que será televisado por Fox Soccer Channel y Galavisión.


NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA MARSCH: El pasado 3 de agosto, la familia Marsch recibió a un nuevo miembro: Lennon Ramone Marsch. Los felices padres, Jesse y Kim Marsch, junto a sus hermanos Emerson y Maduxx recibieron a Lennon Ramone con gran alegría. Felicidades a la familia del mediocampista de Chivas USA Jesse Marsch.


SANGRE CHIVA: Todos los jueves, de 7 a 8 de la noche, el programa radial 'Sangre Chiva', conducido por Hipólito Gamboa y Martin Zúñiga, ofrece la información mas actualizada del equipo, las entrevistas, premios y la participación del aficionado. La sintonía es KTNQ 1020 AM, de Univisión Radio. 'Sangre Chiva' también se puede escuchar a través de internet en www.cdchivasusa.com.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CHIVAS USA DEL 20 AL 27 de AGOSTO*

Lunes 20 de Agosto: Dia Libre

Martes 21 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., HDC, Cancha # 6

Miércoles 22 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., HDC, Cancha # 6

Jueves 23 de Agosto: Juego vs LA Galaxy, 7 p.m. The Home Depot Center

Viernes 24 de Agosto: Entrenamiento, 10 a.m., HDC, Cancha # 6

Sábado 25 de Agosto: Entrenamiento, 10 a.m., HDC, Cancha # 6

Domingo 26 de Agosto: Juego vs Real Salt Lake, 6:00 p.m., The Home Depot Center

Lunes 27 de Agosto: Dia Libre


*Sujeto a cambios. Al menos que se indique lo contrario, los horarios son del Pacifico y todos los eventos tienen lugar en El Home Depot Center. Los miembros de la prensa tienen acceso para entrevistas después de cada juego o entrenamiento. Para la información mas actualizada del equipo, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.


www.cdchivasusa.com