Chivas USA vence a San Diego Estate

CARSON, Calif. - Chivas USA doblegó 2-1 a San Diego State University en un juego amistoso de pretemporada disputado esta mañana en El Home Depot Center. Chivas USA consiguió la victoria con dos goles tempraneros sobre los Aztecas, quienes habían empatado el marcador durante los primeros 45 minutos.


Chukwudi Chijindu adelantó al conjunto rojiblanco a los siete minutos al recibir el esférico por conducto de Ante Razov y remató desde unas 12 yardas para conseguir el primer tanto del encuentro. Chivas USA siguió presionando en busca de un segundo tanto durante la primera mitad y fue sorprendido en un contraataque veloz de San Diego en el minuto 27, cuando Steven Beitashour disparó y Daniel Ortega alcanzó a desviar el balón para anotar el 1-1.


En la segunda mitad, Chivas USA volvió a tomar la ventaja en el marcador en un tiro libre cobrado por Ante Razov desde unas 25 yardas. El arquero de los Aztecas logró atajar el disparo a la meta pero en el rechace Eramo Solórzano envió el balón al fondo de las redes. El Rebaño tuvo más oportunidades de anotar con llegadas peligrosas de Anthony Hamilton y Solórzano pero el marcador se mantuvo intacto.


Ahora Chivas USA se enfrentará al Fuego de Fresno, de la Premier Development League (PDL), mañana, domingo. El Fuego fue uno de los mejores equipos de la PDL durante las recientes temporadas, logrando los títulos de la Conferencia Suroeste y fue semifinalista en 2007. Chivas USA y Fresno se enfrentaron dos veces el año pasado, con una victoria de 5-0 para Chivas USA en la pretemporada y luego Fresno logró un 3-1 sobre Chivas USA en noviembre.


Chivas USA 2:1 San Diego State University

Partido amistoso de pretemporada- 15 de marzo, 2008 - 10:00 a.m. PT


Cancha 6 de El Home Depot Center - Carson, Calif.


Anotaciones:

CHV - Chijindu (Razov), 7

SDS - Ortega (Beitashour), 27

CHV - Solórzano (Razov), 47


Alineación de Chivas USA (4-4-2): Lance Parker; Eric Ebert (Arnaldo Salazar 46), Jim Curtin, Bobby Burling, Gerson Mayen; Chukwudi Chijindu (Erasmo Solórzano 46), Daniel Paladini, John Cunliffe, Anthony Hamilton; Ante Razov, Justin Braun (Jorge Flores 46).


Entrenador de Chivas USA: Preki Radosavljevic


CHIVAS USA 2008: CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA

DíaFechaEventoHora/Resultado
sab.9 de feb.vs. UCLAG, 2-0 (Braun, Razov)
mar.12 de feb.vs. New York Red BullsG, 1-0 (Razov)
sab.16 de feb.vs. Sub-23 de JapónP, 4-0
lun.18 de feb.vs. D.C. UnitedG, 1-0 (Salazar)
sab.23 de feb.vs. Columbus - Santa Clarita, CAP, 2-1 (Harris)
vie.29 de feb.vs. USG, 1-0 (Suárez)
vie.29 de feb.vs. USG, 2-1 (Galindo, Chiles)
mie.5 de mar.vs. D.C. United - CiboloP, 2-1 (Flores)
vie.7 de mar.vs. Houston Dynamo - CiboloP, 1-0
dom.9 de mar.vs. Toronto FC - CiboloP, 3-2 (Razov, autogol)
sab.15 de mar.vs. San Diego StateG, 2-1 (Chijindu, Solórzano)
mie.19 de mar.vs. Cal State Fullerton9:00 a.m.
dom.30 de mar.vs. FC Dallas (partido inaugural)12:00 p.m.
sab.5 de abr.vs. Real Salt Lake (primer partido de local)7:30 p.m.


Sujeto a cambio. A menos de que esté indicado, todos los tiempos son del Pacifico y todos los juegos son en el Home Depot Center. Para más información, contactar al Departamento de Comunicaciones de Chivas USA.