Chivas USA vence 3-0 a San Diego State en juego de entrenamiento

John O'Brien jugo su primer partido como titular y anoto un gol ante San Diego State.

CARSON, Calif. (19 de abril, 2006) — John O'Brien, Drew Helm y René Corona anotaron un gol cada uno para darle a Chivas USA una victoria de 3-0 sobre San Diego State en un partido de entrenamiento disputado el miércoles en la Cancha University 1 del Home Depot Center.


O'Brien inició su primer partido para Chivas USA y mostró buena condición física, además de anotar un gol en el minuto cuatro. O'Brien fintó a un par de contrincantes antes de lanzar un balazo desde 15 metros para poner el marcador 1-0. Al comienzo del segundo tiempo, el Rebaño encontró la red una vez más. Esta vez Drew Helm realizó una gran maniobra burlando a un par de defensores antes de poner el 2-0 en el minuto 46. Finalmente René Corona anotó en el minuto 68 cuando el balón rebotó en el travesaño, para enviarlo a la red.


Aunque San Diego State no tuvo muchas llegadas a la portería, el juego sirvió para afinar detalles y estrategias que le servirán al conjunto rojiblanco en su preparación de cara a su siguiente juego, el sábado 29 de abril, en El Home Depot Center, frente a los New York Red Bulls.


Pero antes de eso, Chivas USA sostendrá otro juego de entrenamiento este sábado 22 de abril cuando medirá fuerzas contra la Universidad de California. El juego se llevará a cabo en la Cancha University 1 del Home Depot Center, a partir de las 10:00 a.m. La prensa está invitada.


Chivas USA es un equipo de la Major League Soccer, de capital mexicano, con base en Los Ángeles, juega su cuarto partido de la temporada 2006 a las 7:00 de la noche (Hora del Pacífico), frente a los New York Red Bulls, en El Home Depot Center de Carson, California. Los boletos, cuyos precios inician en 10 dólares por juego, se pueden adquirir llamando a: 1-877-CHIVAS-1, visitando la página electrónica del equipo: www.cdchivasusa.com.


CHIVAS USA 3-0 SAN DIEGO STATE
JUEGO DE ENTRENAMIENTO
THE HOME DEPOT CENTER - CARSON, CALIFORNIA
MIÉRCOLES 19 DE ABRIL, 2006 - 10:00 A.M. PT


GOLES:
CHV - John O'Brien, 4
CHV - Drew Helm, 46
CHV - René Corona, 68


CHIVAS USA (4-4-2): Preston Burpo (Sam Reynolds, 46) - Esteban Arias, Jason Hernández, Carlos Llamosa, Ezra Hendrickson - Orlando Pérez, John O'Brien (Darren Spicer, 85), Mike Muñoz, Brent Whitfield - Darren Spicer (René Corona, 68), Drew Helm (Vardan Ardan, 46).
CHIVAS USA DIRECTOR TÉCNICO: Bob Bradley.


SAN DIEGO STATE (4-4-2): David Diaz (Tally Hall, 46) - Matt McManus, Dan Ortiz, Jaime Wallace, Dennis Sánchez - Robbie Diaz (Mike Piazza, 28), Johan Helgasson, Nick Clemens, Kevin Werbner - Kraig Chiles, Andrew DiCicio.
SAN DIEGO STATE DIRECTOR TÉCNICO: Lev Kirshner.