Chivas USA tiene nuevo patrocinador

Chivas.jpg

CARSON, Calif. - Chivas USA tiene nuevo auspiciador y uniforme. El miércoles por la tarde, los rojiblancos hicieron oficial su nueva alianza con Comex, empresa mexicana especializada en la fabricación de pinturas. El logo de Comex adornará la parte frontal de la camiseta del Rebaño angelino a partir del próximo domingo, cuando enfrente al Galaxy en el segundo Súper Clásico de la temporada.


Chivas jugará el primer tiempo frente a los galácticos con la camiseta antigua y después del entretiempo estrenará sus nuevas prendas.


Con este acuerdo, el Rebaño angelino se convertirá en el quinto equipo de la MLS en tener el nombre y logotipo de un patrocinador impresos sobre su casaquilla (Real Salt Lake tiene XanGo, Galaxy a Herbalife, Toronto FC con BMO y New York Red Bulls, respectivamente).


Entre las figuras que animaron la presentación oficial se destacaron Antonio Cué, Presidente y Co-Propietario de Chivas USA, Juan José Frangie, Gerente General de la filial de Guadalajara, Brian Martin, Gerente General de Comex Paint USA, los jugadores Claudio Suárez y Ante Razov y las bellas Chiva Girls.


Para el deleito de la prensa, cuatro porristas lucieron la nueva indumentaria de Chivas, demostrando admirablemente el logo de Comex.


Comex es una de las distribuidoras arquitectónicas más grandes de Norteamérica, con seis diferentes marcas. Entre ellas se destaca Frazee Paint, con base en California, la cual se convierte en el primer patrocinador titular del Rebaño angelino.


Razov y Suárez, escoltados por las Chiva Girls, demostraron el uniforme completo (Razov con el blanco de visitante y Suarez con el rojo y azul de local).


La nueva versión del uniforme no varía en lo absoluto de la antigua, a excepción del logo de Comex.


"La camiseta se ve muy bonita," dijo Razov, quien se vio bastante incómodo modelando. "Prefiero ser futbolista", agregó entre risas el goleador centenario.


"Precioso", opinó Cué sobre el nuevo uniforme. "Se ve perfectp, limpio y digno de una gran compañía. Me siento muy orgulloso de ver un nombre mexicano en esta camiseta".


"Está completo, ahora sólo falta la estrellita", aseguró, en referencia a la tradición de Chivas de Guadalajara de colocar una estrella arriba del logo para celebrar cada campeonato.


Jaime Cárdenas colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.