Chivas USA sub-19 inicia gira por Guadalajara

La representación juvenil de Chivas USA, categoría Sub-19, perdió el primer juego de su gira por la Perla Tapatía, frente al equipo de la Segunda División de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por marcador de 6-3, en encuentro celebrado en el complejo de Verde Valle, la sede del Rebaño Sagrado.


Jorge Flores, el jugador de Anaheim, ganador del Sueño MLS, anotó dos de los goles del equipo Sub-19 de Chivas USA, mientras que el tercero fue obra de Erik Rivas, en un duelo donde el equipo de casa siempre estuvo adelante en el marcador.


"El equipo Sub-19 de Chivas USA ha logrado hoy una buena experiencia, pero los muchachos se encuentran decepcionados por el resultado. Ellos han entendido que no es fácil adaptarse a las circunstancias de una gira como esta", dijo el técnico del equipo juvenil rojiblanco, Sacha van der Most.


Para éste miércoles 20, el equipo Sub-19 de Chivas USA continúa su gira por Guadalajara enfrentando a los rojinegros del Atlas


La alineación que presentó Chivas USA Sub-19 en éste juego, fue la siguiente:


Felipe Miranda, Miguel Sánchez, Pedro Ochoa, William Molina, Mike Balogun, Luis Silva (Edson Rivera), Gerson Mayen (Fransisco Navarro), Michael Farfán (Bryan Hernández), Chris Cortez (José Torres), Jorge Flores.


ITINERARIO DEL EQUIPO SUB-19 DE CHIVAS USA EN SU VIAJE A GUADALAJARA

Mar 6/19, Chivas (2ª Div.) 6-3 Chivas USA Sub-19, Verde Valle (Guad.), 9:00 a.m. CT

Mie 6/20, Atlas (2ª Div.), Secaf (Guad.), 10:30 a.m. CT

Jue 6/21, Chivas del Guadalajara (2ª Div.), Verde Valle (Guad.), 9:00 a.m. CT

Vie 6/22, Tecos de la UAG (Primera 'A), Tres de Marzo (Guad.), Se Anunciará

Sab 6/23, Salida a LAX (Delta # 282), Guadalajara, Salida 4:58 p.m. CT