Chivas USA se enfrenta a los Wizards en Semifinales de Conferencia

•Los Rojiblancos reciben a los Hechizeros el sábado 3 de noviembre, a las 7:30 p.m., en El Home Depot Center


•Los boletos para la segunda postemporada de Chivas USA, ya están a la venta, llamando a: 1-877-CHIVAS-1


•Los aficionados que compren sus entradas por este medio, recibirán una camiseta 'Camino a la Gloria'


•La serie ante Wizards se inicia el sábado 27 de octubre, cuando el Rebaño visite KC en el estadio Arrowhead


CARSON, California (Domingo 21 de Octubre, 2007) - Chivas USA enfrenta a Wizards de Kansas City, en serie de visitas recíprocas, en su histórica segunda intervención en una Liguilla de la Major League Soccer, en apenas su tercera temporadada como miembro afiliado de la liga. La postemporada 2007 para el equipo rojiblanco se inicia el sábado 27 de octubre, cuando los dirigidos por Preki visiten a los Hechizeros en su estadio 'Arrowhead', en duelo programado para las

7:30 p.m. locales, las 5:30 en Horario del Pacífico.


En el choque decisivo de la serie Semifinal de la Conferencia del Oeste, Chivas USA recibe al Wizards el sábado 3 de noviembre, a las 7:30 de la noche, Horario del Pacífico, en El Home Depot Center. El equipo vencedor será el que acumule mayor número de goles en ambos juegos. En caso de igualada en el marcador global al finalizar los 90 minutos del segundo juego, se disputan dos tiempos de 15 minutos cada uno y a continuación, se decide por penales, de hacerse necesario.


Para informes sobre boletos para el primer juego de la Liguilla en casa para Chivas USA frente a Kansas City, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite: www.cdchivasusa.com. Los aficionados que compren sus boletos para el juego de la Liguilla 2007 del equipo rojiblanco, llamando a 1-877-CHIVAS-1, recibirán una camiseta con la leyenda 'Camino a la Gloria', de edición limitada.


Chivas USA llega a la segunda Liguilla de su historia en la MLS como ganador de la Conferencia del Oeste, luego de acumular 53 puntos con sus 15 triunfos, 8 empates y 7 derrotas, tras empatar 0-0 en su ultimo juego de la temporada regular frente al campeón defensor de la Copa MLS, el Dynamo de Houston, el pasado sábado. Chivas USA es, además, el único equipo del deporte profesional en Los Angeles disputando juegos de postemporada.


El ganador de la serie entre Chivas USA y Wizards de Kansas City enfrenta en un solo encuentro, cuya sede será la del equipo mejor ubicado en la table de posiciones durante la temporada regular, por el título de la Conferencia del Oeste y el pase a la final de la Copa MLS, al ganador de la serie entre Dynamo de Houston y FC Dallas. La Copa MLS 2007 se disputa el domingo 18 de noviembre, en el estadio RFK de Washington, DC.


www.cdchivasusa.com