Chivas USA se enfrenta al Revolution en busca de un lugar en la postemporada, durante un superdomingo de fútbol

Chivas USA se mantiene en la pelea por un lugar en los Playoffs 2006 de la Major League Soccer dentro de la Conferencia Oeste y este domingo 6 de agosto disputará tres puntos vitales frente al Revolution de Nueva Inglaterra, a partir de las 4 de la tarde, hora del Pacífico, en el Coliseo Memorial (TV: HDNet; Radio: KTNQ 1020 AM Univision Radio; Web: MLSLIVE.tv). Chivas USA llega a este juego en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, con 26 puntos, producto de sus 6 triunfos, 8 empates y 6 derrotas, mientras que el Revolution es el segundo lugar de la Conferencia Este, con idénticos números. En la misma jornada dominical, a partir de las 6:30 de la tarde, el Club Deportivo Guadalajara se enfrenta al Barcelona, campeón de España y de Europa. El equipo blaugrana llega con todas sus figuras, Ronaldinho, Eto'o, Messi, Márquez, Puyol y Giovanni Dos Santos, entre otros.


FUTBOL POR 100 HORAS: Chivas USA, su Fundación Chivas de Corazón USA y la Ciudad de Bell Gardens presentan un Juego de Futbol de 100 Horas conmemorando los cien años de existencia de las Chivas Rayadas del Guadalajara, enfrentando a equipos de Chivas contra el Resto del Mundo. El juego de futbol más largo en la historia del país se inicia el miércoles 9 de agosto a la 1 de la tarde y concluye el domingo 13 a las 5 de la tarde. Tendrá lugar en el nuevo Complejo Deportivo de Bell Gardens, en Bell Gardens, California. Futbolistas de 8 a 100 años de edad pueden participar en forma gratuita y para registrarse, como equipo o como patrocinador, se debe llamar a 1-800-961-1664. Entre las celebridades y figuras participantes, se cuentan al ex jugador del América Paco Uribe y Mauricio Cienfuegos, quien serán los capitanes honorarios del equipo Resto del Mundo, mientras que el capitán de Chivas será Martín 'El Pulpo' Zúñiga.


BRILLA BORNSTEIN: El novato de Chivas USA Jonathan Bornstein ha sido nominado por segunda semana consecutiva al premio del Gol de la Semana en la MLS, en este caso, por su volea de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería del Real Salt Lake, el pasado 26 de julio, logrando el segundo tanto durante el empate 3-3 en el estadio Rice-Eccles. Fue el cuarto gol de Bornstein en la temporada, todos logrados durante el mes de julio. Los aficionados pueden votar a favor de Bornstein ingresando en la página de MLSnet.com antes del miércoles 2 de agosto. Jonathan es el jugador de Chivas USA con el mayor número de minutos en el terreno de juego en la temporada y ha desempeñado las funciones de defensa, mediocampista y delantero.


GUADALAJARA AL DÍA: El Guadalajara arribará a Los Angeles el viernes 4 de agosto a las 7:00 p.m. para su juego del domingo frente al Barcelona. Entrenará el sábado en horario y lugar a ser determinado y se hospedará en el Hotel Regent Beverly Hilton Wilshire. Chivas disputa éste miércoles el juego de vuelta en la semifinal de la Copa Libertadores 2006, enfrentando en el Estadio Morumbí al Sao Paulo, que llega al duelo con una ventaja de 1-0 lograda en el duelo de ida, la semana pasada, en el Estadio Jalisco.


'SANGRE CHIVA': Sintonice éste y cada jueves al programa de Chivas USA 'Sangre Chiva' en la KTNQ 1020 AM Univision Radio, de 6:30 p.m. a las 7:30 p.m., bajo la conducción de Hipólito Gamboa y la participación del ex portero de Chivas USA y del Club Deportivo Guadalajara, Martín Zúñiga. El programa de 60 minutos presenta entrevistas, análisis de partidos, y toda la actualidad del equipo rojiblanco.


'SOMOS CHIVAS USA': No se pierda éste y cada sábado a las 12:30 p.m. (Hora del Pacífico), el programa semanal de las Chivas USA en KAZA Azteca 54, 'Somos Chivas USA'. Realizada cada semana en El Home Depot Center, este programa de media hora presenta a los aficionados una vista exclusiva del mundo de Chivas USA.


CALENDARIO DE CHIVAS USA PARA LA SEMANA DEL 1º AL 8 AGOSTO*

A continuación, el calendario de viajes, prácticas y juegos de Chivas USA para la semana del 1º al 8 de agosto de 2006. Para asistir a los entrenamientos de Chivas USA, que esta semana se realizan en la Cancha 4, favor de pasar por la Puerta B del Home Depot Center desde Avalon Boulevard y aparcar en el Estacionamiento 10.


Martes 1º de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., Cancha 4

Miércoles 2 de Agosto: [Libre]

Jueves 3 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., Cancha 4

Viernes 4 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., Cancha 4

Sábado 5 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., Cancha 4

Domingo 6 de Agosto: Chivas USA vs. New England Revolution, Los Angeles Memorial Coliseum, 4:00 p.m. PT (TV: HDNet; Radio: KTNQ 1020 AM Univision Radio; Web: MLSLIVE.tv); Club Deportivo Guadalajara vs. FC Barcelona, Los Angeles Memorial Coliseum, 6:30 p.m. PT

Lunes 7 de Agosto: [Libre]

Martes 8 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m.

*Todos horarios del Pacífico y todas sesiones en El Home Depot Center a menos que se indique algo diferente. Existe acceso a la prensa después de cada entrenamiento o de cada juego. Para verificar horarios, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.