Chivas USA recibe la visita de los dos equipos tejanos de la MLS

Tras conseguir dos valiosos empates como visitante, Chivas USA (5 victorias, 3 empates, 5 derrotas, 18 puntos) vuelve a casa esta semana en busca de extender su racha invicta a cuatro partidos cuando se enfrente al Dynamo de Houston (6 victorias, 4 empates, 3 derrotas, 22 puntos) en El Home Depot Center este miércoles, 28 de junio a las 7:30 de la tarde Hora del Pacífico (TV: FSN PRIME TICKET; Radio: KTNQ 1020 AM Univision Radio; Web: MLSLIVE.tv). El Dynamo, que ocupa la segunda posición en la Conferencia del Oeste, viene de un empate sin goles contra el Galaxy de Los Ángeles el sábado por la noche en Carson. Los aficionados recibirán un muñequito de Oswaldo Sánchez al ingresar al estadio, mientras duran las existencias, como parte de la serie 'kBezones Mundialistas de Chivas' del club, al igual que una tarjeta de regalo de la tienda El Home Depot.


SÁBADO CONTRA FC DALLAS: Chivas USA jugará su segundo partido de la temporada contra FC Dallas, después de perder 2-1 al equipo de Texas en el Pizza Hut Park en Frisco el 11 de junio, por goles de Carlos Ruiz y Roberto Mina. FC Dallas (8 victorias, 3 empates, 2 derrotas, 27 puntos) ahora está en primer lugar de la Conferencia Oeste, habiendo ganado 1-0 a los Colorado Rapids el sábado pasado con un gol de Kenny Cooper. Para el partido de este sábado, aficionados recibirán un 'kBezón' de Claudio Suárez, hasta agotar existencias, y también una gorra especial de Chivas USA cortesía de RadioShack.


REGRESAN SUÁREZ Y O'BRIEN: El defensa de Chivas USA, Claudio Suárez, y el mediocampista John O'Brien se unirán al equipo esta semana tras sus respectivas aventuras mundialistas en Alemania con las selecciones nacionales de México y los Estados Unidos. O'Brien jugó 45 minutos como sustituto en el primer partido de los estadounidenses ante la República Checa, mientras que Suárez, quien inició en varios de los amistosos premundialistas del Tri, no vio acción dentro del torneo. México sufrió una derrota 2-1 en los octavos de final ante Argentina el pasado sábado, cayendo con un gol de Maxi Rodríguez en tiempos extras, mientras que Estados Unidos quedó fuera tras perder contra los checos y ghaneses y empatar con los italianos dentro del Grupo E del certamen.


COPA ABIERTA EN SANTA BÁRBARA: Este jueves, 29 de junio, Chivas USA sostendrá una conferencia de prensa en Santa Bárbara, California para promocionar el primer partido de Chivas USA dentro de la Copa Abierta Lamar Hunt de los Estados Unidos, el cual se llevará a cabo en el Harder Stadium en el campus de la Universidad de California Santa Barbara, el miércoles 12 de julio a las 7:30 p.m. Hora del Pacífico. Detalles sobre la conferencia, incluyendo hora y lugar, se anunciarán proximamente. En este partido de la tercera ronda de la U.S. Open Cup, Chivas USA se medirá al ganador del partido de la segunda ronda entre Miami FC (USL-1) y la Roma FC de Dallas, Texas (USASA). La Copa Abierta Lamar Hunt es el torneo de equipos más antiguo en todo los Estados Unidos.


MCDONALD'S FAN PACK: Chivas USA y McDonald's se han asociado para ofrecer un paquete a la afición para partidos selectos dentro de esta temporada 2006. Por solo $49, los aficionados podrán presenciar un emocionante partido y disfrutar de McDonald's. El McDonald's Fan Pack incluye: 4 boletos de Chivas USA, 2 Extra Value Meals, 2 Happy Meals y sólo se puede conseguir llamando al 1-877-CHIVAS-1. Este paquete está disponible solamente para los siguientes partidos restantes en casa de Chivas USA: 28 de junio (Houston Dynamo), 15 de julio (Los Angeles Galaxy), 3 de septiembre (D.C. United), 9 de septiembre (FC Dallas) y 15 de octubre (Real Salt Lake).


GUADALAJARA UPDATE: En su segundo partido amistoso de la pretemporada, las Chivas Rayadas del Guadalajara, que siguen entrenando en la Perla Tapatía de cara a su juego de vuelta contra el Vélez Sarsfield dentro de la Copa Libertadores, dieron cuenta del Autlán de la Segunda División mexicana el pasado miércoles, por marcador de tres goles a cero con tantos de Emilio López, Alberto Medina y Sergio Santana en la cancha 'Fausto Prieto' del complejo deportivo de Verde Valle. Guadalajara se enfrentará al Vélez el próximo 20 de julio en Buenos Aires en los cuartos de final de la máxima justa sudamericana.


BARCELONA VIENE A LOS ÁNGELES: Barcelona, campeón de Europa y ganador de La Liga de España, estará en Los Ángeles el 6 de agosto para enfrentar al Club Deportivo Guadalajara en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. Ronaldinho, Messi, Márquez y Eto'o serán unos de las estrellas que jugarán contra el equipo mexicano como parte de una doble jornada que también incluye el duelo entre Chivas USA y el New England Revolution, empezando a las 4:00 p.m. Hora del Pacífico. Para más información sobre esta emocionante doble jornada, llame a 1-877-CHIVAS-1.


VIRGEN MILAGROSA: La Virgen de Zapopan continúa su recorrido en la ChivaTroca por todo el Sur de California. Esta semana la virgen estará en la Iglesia de Sagrado Corazón en Ventura (10800 Henderson Road, 805-647-0636) y la Iglesia de Santa Rosa de Lima en San Fernando (668 South Workman Street, 818-361-4617). La ChivaTroca seguirá siendo el medio de transporte oficial de la Virgen de Zapopan durante su peregrinación por más de una docena de parroquias angelinas. La última misa para la Virgen de Zapopan en el Sur de California se llevará a cabo el 15 de julio en El Home Depot Center, a las 7:00 de la tarde, Hora del Pacífico, antes del partido de Chivas USA contra el Galaxy de Los Ángeles.


ACADEMIA DE CHIVAS USA: Chivas USA se enorgullece en anunciar que el nueva Academia de Futbol Chivas USA en el Bell Gardens Sports Center abrirá sus puertas este miércoles, 5 de julio. Mientras tanto, la Academia sigue entrenando en El Home Depot Center, en la Cancha 5, de 7:00 a 8:30 p.m. los miércoles y viernes. Para más información, favor de comunicarse con Gianmarco Laserna al (310) 630-3603.


'SANGRE CHIVA': Sintonice éste y cada jueves al programa de Chivas USA 'Sangre Chiva' en la KTNQ 1020 AM Univision Radio, de 6:30 p.m. a las 7:30 p.m., bajo la conducción de Hipólito Gamboa y la participación de ex portero de Chivas USA y del Club Deportivo Guadalajara, Martín Zúñiga. El programa de 60 minutos presenta entrevistas, análisis de partidos, y toda la actualidad del equipo rojiblanco.


'SOMOS CHIVAS USA': No se pierda éste y cada sábado a las 12:30 p.m. (Hora del Pacífico), el programa semanal de las Chivas USA en KAZA Azteca 54, 'Somos Chivas USA'. Realizada cada semana en El Home Depot Center, este programa de media hora presenta a los aficionados una vista exclusiva del mundo de Chivas USA.


CALENDARIO DE CHIVAS USA PARA LA SEMANA DEL 26 JUNIO AL 2 JULIO
Lunes 26 de Junio: [Libre]
Martes 27 de Junio: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Miércoles 28 de Junio: Chivas USA vs. Houston Dynamo, The Home Depot Center, 7:30 p.m. Hora del Pacífico

(TV: FSN PRIME TICKET; Radio: KTNQ 1020 AM Univision Radio; Web: MLSLIVE.tv).
Jueves 29 de Junio: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Viernes 30 de Junio: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Sábado 1º de Junio: Chivas USA vs. FC Dallas, The Home Depot Center, 7:00 p.m. Hora del Pacífico

(TV: FSN PRIME TICKET; Radio: KTNQ 1020 AM Univision Radio; Web: MLSLIVE.tv).
Domingo 2 de Junio: [Libre]


*Todos horarios del Pacífico y todas sesiones en El Home Depot Center a menos que se indique algo diferente. Existe acceso a la prensa después de cada entrenamiento o de cada juego. Para verificar horarios, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.