Chivas USA quiere sumar de a tres en Dallas

Para Brad Guzan, el unico verbo a conjugar este domingo en Dallas sera "ganar".

CARSON, Calif. - A sólo días del arranque de la temporada 2008, Chivas USA hace sus maletas para viajar al Estado de la Estrella Solitaria y enfrentarse al FC Dallas.


El equipo rojiblanco disputará los primeros tres puntos de la temporada 2008 este domingo, 30 de marzo en el Pizza Hut Park.


"No hay duda que iremos a Texas con el objetivo de conseguir esos primeros tres puntos. Queremos la victoria, es importante para que el equipo empiece a tomar confianza", dijo Brad Guzan. "Siempre es positivo empezar ganado, aunque el FC Dallas será un difícil primer rival, siempre nos complica pero creo que estamos preparados".


Aunque su primer rival de la campaña emelesera ya no cuenta con los elementos ofensivos Carlos Ruiz y Denilson, el Arquero del Año 2007 admite que siempre presenta una escuadra fuerte, y este domingo no será la excepción.


"Dallas siempre es un equipo obrador, que te pelea los noventa minutos. Ellos tienen lo suyo y creo que será un buen partido", anticipó, no sin antes agregar que "nos hemos estado preparando y mentalizándonos para este primer partido porque sabemos de la importancia de empezar a sumar puntos ya. Así que esperemos hacer las cosas como lo hemos venido haciendo en los entrenamientos".


Un guerrero de mil batallas, Claudio Suárez sabe mejor que nadie de la importancia de comenzar con el pie derecho.


"Creo que el primer partido de una temporada siempre es unos de los encuentros más importantes para cualquier equipo, ya que te da la confianza para encarar los demás desafíos", conceptualizó el Emperador. "Queremos regresar a casa con una victoria. Esperemos que así sea para que vayamos así tomado un buen ritmo".


René Edson colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.