Chivas USA nombra a Brandon Raphael como Director de Ventas

CARSON, Calif. - Chivas USA, club de la Major League Soccer, anunció hoy la contratación de Brandon Raphael como nuevo Director de Ventas. Raphael se incorpora a la franquicia del club con sede en el área de Los Angeles procedente del grupo Mandalay Sports Entertainment, empresa propietaria o administradora de algunos de los más exitosos equipos de beisbol de ligas menores y asume de inmediato en su puesto, mientras Chivas USA prepara su intervención en la cuarta temporada como miembro de la MLS, a partir del mes de abril 2008.


"Nos enorgullece el poder darle la bienvenida a Brandon Raphael a la familia de Chivas USA," dijo Shawn Hunter. Presidente y Director General de Chivas USA, quien concluyó: "Brandon cuenta con un rico historial, probando su capacidad en un ambiente competitivo de ventas dentro del beisbol de ligas menores. Contando con su valiosa contribución, Chivas USA ve hacia la temporada 2008, que promete ser la mejor de nuestra historia."


Raphael, de 31 años de edad, llega a Chivas USA luego de su experiencia en una de las principales empresas deportivas del país, donde fungía como Gerente de Ventas Nacionales y Reclutador, teniendo a su cargo el entrenamiento de los vendedores para tres de los siete equipos propiedad o administrados por Mandalay: Frisco RoughRiders, filial Doble-A de los Rangers de Texas, uno de los líderes en materia de asistencia en el beisbol de ligas menores y Scranton/Wilkes-Barre Yankees, los mismo que Staten Island Yankees, equipos filiales de los Yankees de Nueva York. Raphael también tenía a su cargo la supervisión del reclutamiento en el área de ventas para siete equipos, desde Nueva York hasta Nevada, incluyendo al Dayton Dragons, filial de los Rojos de Cincinnati, que ha vendido toda la boleteria, en cada uno de los juegos de su existencia y Las Vegas 51s, filial de Triple-A de Los Dodgers de Los Angeles.


Chivas USA, club de la Major League Soccer, de capital mexicano, con sede en el área de Los Angeles, competirá en su cuarta temporada como miembro de la MLS a partir del mes de abril, 2008, dirigido por Preki, el 'Técnico del Año" en la MLS. Chivas USA finalizó como uno de los mejores equipos de la temporada regular 2007, en el líderato de la Conferencia del Oeste, con marca de 15 juegos ganados, 8 empatados y 7 perdidos. Los rojiblancos también se adjudicaron el Super Clásico Honda, al ganar la serie anual frente al rival local, Galaxy de Los Angeles, además de haber clasificado por segunda temporada consecutiva a la Liguilla de la Copa MLS. Para informes sobre boletos de temporada, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com.


www.cdchivasusa.com