Chivas USA golea a Cal State Fullerton

CARSON, Calif. - Chivas USA logró hoy una victoria de 5-0 sobre Cal State Fullerton en la Cancha 6 de El Home Depot Center en un juego amistoso de preparación. El Rebaño utilizó un cuadro joven, en el que destacó Jorge Flores y Arnaldo Salazar, ambos con un par de tantos.

/p>Flores, en el medio campo por el costado de la izquierda, abrió la cuenta a los siete minutos de acción con un disparo que fue desviado antes de vencer al arquero de Cal State Fullerton, quien había volado hacia el lado contrario. Chivas USA siguió ejerciendo presión durante la primera mitad y al minuto 31 de acción aumentó la ventaja cuando Brent Whitfield centró al área contraria y un defensa de Fullerton perforó su propia meta ante la presión de Anthony Hamilton.


Los rojiblancos aumentaron la ventaja en el segundo tiempo por conducto de Salazar al minuto 60. Seis minutos después, Flores logró su segundo tanto con un bello de gol en un disparo de pierna derecha que se metió en el ángulo superior izquierdo para el 4-0. El último gol del partido se originó nuevamente por medio de Flores, quien sirvió para el juvenil Gerson Mayen y éste hizo un cambio de juego para Mario Ledezma, quien lanzó el pase para Salazar y el atacante rojiblanco consiguió su segundo tanto en el cotejo. Mayen, Salazar y Ledezma son actualmente parte del conjunto Sub-18 de Chivas USA.


El Rebaño jugará su último encuentro de exhibición el próximo sábado, 22 de marzo, en el Titan Stadium de la universidad de Cal State Fullerton ante el Real España de la Primera División de Honduras. Chivas USA arranca la temporada 2008 de la MLS el próximo 30 de marzo ante el FC Dallas, para luego debutar en casa contra Real Salt Lake el sábado, 5 de abril, en El Home Depot Center. Para boletos, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 ó visitar www.cdchivasusa.com.


Chivas USA 5:0 Cal State Fullerton


Juego amistoso de pretemporada - 19 de marzo, 2008 - 9:00 a.m. PT
Cancha 6 de El Home Depot Center - Carson, California


Anotaciones:


CHV - Jorge Flores, 7
CHV - Autogol, 31
CHV - Arnaldo Salazar (Erasmo Solórzano), 60
CHV - Flores (Hamilton), 66
CHV - Salazar (Mario Ledezma), 75


Alineación de Chivas USA (4-4-2): Dan Kennedy; Brent Whitfield, Jim Curtin, Bobby Burling, Gerson Mayen; John Cunliffe (Erasmo Solórzano 46), Daniel Paladini, Kraig Chiles (Mario Ledezma 65), Jorge Flores; Anthony Hamilton, Arnaldo Salazar.


Director Técnico de Chivas: Preki Radosavljevic.
CHIVAS USA 2008: CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA

DíaFechaEventoHora/Resultado
sab.9 de feb.vs. UCLAG, 2-0 (Braun, Razov)
mar.12 de feb.vs. New York Red BullsG, 1-0 (Razov)
sab.16 de feb.vs. Sub-23 de JapónP, 4-0
lun.18 de feb.vs. D.C. UnitedG, 1-0 (Salazar)
sab.23 de feb.vs. Columbus - Santa Clarita, CAP, 2-1 (Harris)
vie.29 de feb.vs. USG, 1-0 (Suárez)
vie.29 de feb.vs. USG, 2-1 (Galindo, Chiles)
mie.5 de mar.vs. D.C. United - CiboloP, 2-1 (Flores)
vie.7 de mar.vs. Houston Dynamo - CiboloP, 1-0
dom.9 de mar.vs. Toronto FC - CiboloP, 3-2 (Razov, autogol)
sab.15 de mar.vs. San Diego StateG, 2-1 (Chijindu, Solórzano)
dom.16 de mar.vs. Fresno FuegoG, 4-0 (Marsch, Harris, Savage, Thomas)
mie.19 de mar.vs. Cal State FullertonG, 5-0 (Flores 2, autogol, Salazar 2)
dom.30 de mar.vs. FC Dallas (partido inaugural)12:00 p.m.
sab.5 de abr.vs. Real Salt Lake (primer partido de local)7:30 p.m.


Sujeto a cambio. A menos de que esté indicado, todos los tiempos son del Pacifico y todos los juegos son en el Home Depot Center. Para más información, contactar al Departamento de Comunicaciones de Chivas USA.