Chivas USA entrena en Bell Gardens

CARSON, Calif. - Como parte de su compromiso con la comunidad, el Club Deportivo Chivas USA de la Major League Soccer sostendrá su 'Entrenamiento en la Comunidad' el próximo domingo, 18 de mayo, a las 9:00 a.m., Hora del Pacífico, en el Bell Gardens Sports Center.


La segunda de esta serie de entrenamientos en la comunidad, traída por el Departamento de Servicios Comunitarios y Recreación de la Ciudad de Bell Gardens, le brindará la oportunidad única de presenciar una práctica de un equipo de futbol profesional de manera gratuita y accesible. La primera práctica en la comunidad se realizó el pasado 27 de abril en Río de Los Ángeles State Park en Los Ángeles, a la cual acudieron cientos de aficionados.


"Los 'Entrenamientos en la Comunidad', los cuales continuarán cada mes durante la temporada, destacan nuestro compromiso de llevar el nombre de Chivas USA a la comunidad de forma significante", expresó el Presidente y CEO de Chivas USA Shawn Hunter. "Esperamos que los aficionados al futbol de todas las edades vengan este domingo con sus familias y amigos a disfrutar esta experiencia única de ver a un equipo de futbol profesional entrenar muy cerca de sus casas".


Después de la sesión de práctica, la cual durará aproximadamente una hora y que incluirá la participación del equipo completo de Chivas USA, el equipo tendrá una sesión de autógrafos en el campo a las 11:00 a.m., Hora del Pacífico.


El Centro Deportivo de Bell Gardens está localizado en el 8000 Park Lane en Bell Gardens, cerca de la autopista 710.


Los medios de comunicación interesados en cubrir el evento pueden contactar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.


QUÉ:
Chivas USA sostendrá su segundo 'Entrenamiento en la Comunidad' en Bell Gardens


QUÉ:
Chivas USA sostendrá su segundo 'Entrenamiento en la Comunidad' en Bell Gardens


QUIÉN:
Chivas USA de la Major League Soccer


CUÁNDO:
Domingo, 18 de mayo (Hora del Pacífico)

9:00 a.m. Práctica
10:00 a.m. Sesión de autógrafos
11:00 a.m. Final


DÓNDE:
Bell Gardens Sports Center
8000 Park Lane
Bell Gardens, CA 90201