Chivas USA emprende gira de dos partidos en Nueva York y Kansas City

CARSON, California - Chivas USA, club de la Major League Soccer, se presenta ante la audiencia nacional de televisión en su visita al Red Bulls de Nueva York, el jueves 26 de julio, a partir de las 4 de la tarde (Horario del Pacífico), duelo que tiene lugar en el Estadio de los Gigantes, en East Rutherford, N. J. El encuentro de los 'Jueves por la Noche' se transmite a través de ESPN2 y es el primero de dos compromisos que el equipo Rojiblanco sostiene en una gira que también incluye el choque frente al Wizards de Kansas City, el domingo 29 de julio, a las 4 de la tarde, también en horario del Pacífico, en una transmisión por televisión de FSN Prime Ticket. Tanto el juego frente al Red Bulls como el de Wizards se pueden escuchar por radio a través de KTNQ 1020 AM Univision Radio.


CONTRA LOS MEJORES: Chivas USA busca frente a dos de los tres mejores equipos en la Conferencia Este, afirmarse como tercer lugar del Oeste, donde suma 24 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, pero con cuatro juegos menos que el líder Houston Dynamo. Nueva York marcha en la segunda casilla del sector Este, con 8 ganados, 3 empatados, 6 perdidos, 27 puntos, mientras que Kansas City acumula 26 unidades, con 7 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.


VUELTA A CASA: El próximo juego en casa de Chivas USA, en el Home Depot Center, es el domingo 26 de agosto, a las 6 de la tarde, recibiendo la visita del Real Salt Lake. Para informes sobre boletos, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visite el portal del club: www.cdchivasusa.com.


JUEGO EN SACRAMENTO: Chivas USA sostendrá un encuentro de exhibición contra un Equipo de Estrellas de la National Premier Soccer League, el sábado 11 de agosto, a las 7:00 PM (Hora del Pacífico), en la cancha del Consumes River College, de Sacramento, California.


CAMPAMENTO DE RAMON: Chivas USA anuncia la celebración de un Campamento de Verano, conducido por Ramón Ramírez, una de las máximas figuras de la Selección Mexicana y primer capitán en la historia del equipo rojiblanco de la MLS, que tendrá lugar del 14 al 17 de Agosto en el Bell Gardens Sports Complex, de Bell Gardens, California. Los jugadores participantes recibirán camisetas, boletos para un juego de Chivas USA y un certificado de participación en el primer Campamento de Ramón Ramírez. El cupo es limitado, en un campamento de futbol de alta calidad, que contará con dos canchas de césped artificial y material de futbol del equipo Chivas USA de la MLS. Para informes, se debe llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o visite: www.cdchivasusa.com.


RESERVAS EN ACCION: El equipo de Reservas de Chivas USA regresa a la actividad dentro del torneo de la especialidad en la MLS, enfrentando a su similar de Kansas City, el lunes 30 de julio, a las 11 a.m. (Hora del Este).


CHIVAS EN SUPERLIGA: El equipo hermano de Chivas USA, Chivas Rayadas del Guadalajara, se presenta en el primer Torneo SuperLiga que enfrenta a clubes de la MLS y de la primera división del futbol mexicano, debutando en el evento éste martes 24 de julio, en Frisco, TX, ante el FC Dallas, antes de viajar al Sur de California para encarar al Galaxy de Los Angeles, el sábado 28 de julio, en el Coliseo Memorial de Los Angeles, a las 7 p.m.


SIGUEN ENTRENANDO: Los Jugadores cubanos Osvaldo Alonso (mediocampista) y Léster Moré (delantero) continúan entrenando con el plantel de Chivas USA, lo mismo que el mediocampista Jorge Flores, ganador del Sueño MLS, en busca de un lugar en el plantel rojiblanco.


SANGRE CHIVA: Todos los jueves, de 7 a 8 de la noche, el programa radial 'Sangre Chiva', conducido por Hipólito Gamboa y Martin Zúñiga, ofrece la información mas actualizada del equipo, las entrevistas, premios y la participación del aficionado. La sintonía es KTNQ 1020 AM, de Univisión Radio. 'Sangre Chiva' también se puede escuchar a través de internet en www.cdchivasusa.com.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CHIVAS USA DEL 23 AL 31 DE JULIO*

Lunes 23 de Julio: Entrenamiento, 10:00 a.m., HDC, Cancha # 6


Martes 24 de Julio: Viaje a Nueva York / Nueva Jersey (No habrá entrenamiento matutino)

                             LAX, Continental, Vuelo # 90, Sale hacia Newark a las 11:53 a.m.</p>


Miércoles 25 de Julio: 12:30 p.m. (Tiempo del Este), Entrenamiento en Nueva Jersey, Montclair State University


Jueves 26 de Julio: Red Bulls de NY vs Chivas USA, 4:00 p.m. PT, Giants Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey


Viernes 27 de Julio: Viaje de NY a Kansas City, Continental, Vuelo #2484, Sale de KC a las 12:20 (Tiempo del Este)

                             5 p.m. (Hora del este), Entrenamiento en Kansas City </p>


Sábado 28 de Julio: Entrenamiento en Kansas City


Domingo 29 de Julio: Wizards de KC vs Chivas USA, 4:00 p.m. PT, Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri


Lunes 30 de Julio: Wizards de KC vs Chivas USA (Reservas), 8:00 a.m. PT

                           Viaje de retorno a Los Angeles</p>


Martes 31 de Julio: Día libre


*Sujeto a cambios. Al menos que se indique lo contrario, los horarios son del Pacifico y todos los eventos tienen lugar en El Home Depot Center. Los miembros de la prensa tienen acceso para entrevistas después de cada juego o entrenamiento. Para la información mas actualizada del equipo, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.


www.chivasusa.com