Chivas USA cruza la frontera para enfrentar al Toronto FC

CARSON, California - Chivas USA regresa a la actividad dentro de la temporada regular 2007 de la MLS, luego de dos semanas de receso y lo hace cruzando la frontera norte para presentarse por primera vez en territorio canadiense, en su visita al Toronto FC, el próximo sábado 18 de agosto, a las 12:30 del mediodía (Horario del Pacífico), en el estadio BMO Field de Toronto, Canada. (TV: FSN Prime Ticket; Radio: KTNQ 1020 AM, con programa previo a partir de las 12:00 del mediodía). El duelo entre Toronto FC y Chivas USA tendrá como epílogo el choque entre las representaciones de las reservas de ambos clubes, a partir de las 3 de la tarde, en el mismo escenario.


PRIMER JUEGO: Chivas USA fue el encargado de 'bautizar' al Toronto FC como franquicia de expansión 2007 de la MLS, el pasado 7 de abril, en El Home Depot Center y la victoria fue para el rebaño estadounidense, por marcador de 2-0, gracias a los tantos de Ante Razov y Sacha Kljestan. Chivas USA llega a su segundo y último duelo ante el Toronto FC en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, con sus 8 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, para un total de 27 unidades, mientras que los canadienses son últimos en la Conferencia Este, con 20 puntos, producto de sus 5 triunfos, 5 empates y 10 derrotas.


CAMPAMENTO DE RAMON RAMIREZ: Chivas USA presenta a partir de este martes 14 y hasta el 17 de agosto el Campamento de Verano, para niños de 5 a 12 años de edad, conducido por Ramón Ramírez, una de las máximas figuras de la Selección Mexicana y primer capitán en la historia de Chivas USA, que tendrá lugar en el Bell Gardens Sports Complex, del 8000 Park Lane, en Bell Gardens, California, 90201, a partir de las 10 de la mañana. Para informes, se debe llamar a Julio Cano: 310 630 4564, o visite: www.cdchivasusa.com.


CHIVAS USA EN SACRAMENTO: Chivas USA se presentó en Sacramento, California el pasado sábado 11 de agosto y goleó por marcador de 5-1 a un equipo de estrellas de la NPSL (National Premier Soccer Leagues), con anotaciones de Anthony Hamilton; Chris Cortez, en un pase de John Cunliffe; el tercero también fue de Cortez, culminando un servicio de Laurent Merlin y el propio Cortez anotó su tripleta con un pase de Jorge Flores. El quinto y último tanto rojiblanco fue logrado por el jugador invitado Gerson Mayen, en un servicio de David Arvizu. Chivas USA, que ganaba 3-0 al finalizar los primero 45 minutos del juego celebrado en la cancha del Consumnes River College, alineó inicialmente con: Justin Myers, Oscar García, Desmond Brooks, Claudio Suárez, Jorge Flores, Orlando Pérez, Rodrigo López, John Cunliffe, Laurent Merlin, Anthony Hamilton, Chris Cortez.


A HACER MALETAS OTRA VEZ: Chivas USA vuelve a viajar para enfrentar a Toronto FC, luego de que sus últimos dos juegos los disputara como visitante. El pasado 26 de julio, en el estadio de los Gigantes, el equipo rojiblanco logró un triunfo de 2-0 frente al Red Bulls de Nueva York, mientras que el 29 del mismo mes, en el estadio Arrowhead de Kansas City, sufría una derrota de 3-2 frente al Wizards local.


VUELTA A CASA: Chivas USA regresa al Home Depot Center el jueves 23 de agosto, para enfrentar como 'visitante' al Galaxy, en el tercer Super Clásico Honda del 2007, pero el próximo juego en casa de Chivas USA, en el Home Depot Center, es el domingo 26 de agosto, a las 6 de la tarde, recibiendo la visita del Real Salt Lake. Para informes sobre boletos, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visite el portal del club: www.cdchivasusa.com.


SANGRE CHIVA: Todos los jueves, de 7 a 8 de la noche, el programa radial 'Sangre Chiva', conducido por Hipólito Gamboa y Martin Zúñiga, ofrece la información mas actualizada del equipo, las entrevistas, premios y la participación del aficionado. La sintonía es KTNQ 1020 AM, de Univisión Radio. 'Sangre Chiva' también se puede escuchar a través de internet en www.cdchivasusa.com.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CHIVAS USA DEL 13 AL 20 de AGOSTO*

Lunes 13 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., HDC, Cancha # 6

Martes 14 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., HDC, Cancha # 6

Miércoles 15 de Agosto: Entrenamiento, 10:00 a.m., HDC, Cancha # 6

Jueves 16 de Agosto: Viaje a Toronto desde LAX (AA, Vuelo # 1586, Salida: 9:55 a.m.)

Viernes 17 de Agosto: Entrenamiento en Toronto, 12:30 p.m. (Tiempo del Este)

Sábado 18 de Agosto: Toronto FC vs Chivas USA, 3:30 p.m. (Tiempo del Este), BMO Field, Toronto Juego de Reservas, Toronto FC vs Chivas USA, 6:00 p.m. (Tiempo del Este), BMO Field.

Domingo 19 de Agosto: Viaje a LAX desde Toronto (AA, Vuelo # 1553. Llega a LAX a las 8:55 p.m.

Lunes 20 de Agosto: Dia Libre


*Sujeto a cambios. Al menos que se indique lo contrario, los horarios son del Pacifico y todos los eventos tienen lugar en El Home Depot Center. Los miembros de la prensa tienen acceso para entrevistas después de cada juego o entrenamiento. Para la información mas actualizada del equipo, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.


www.cdchivasusa.com