Chivas USA anuncia una sociedad con el club Rattlers de Lancaster

CARSON, Calif. (Miércoles 24 de enero, 2007) — Chivas USA, club perteneciente a la Major League Soccer, anunció hoy el establecimiento de un acuerdo con el club Lancaster Rattlers, perteneciente a la Premier Development League en la USL, que permitirá a ambas instituciones una estrecha relación en materia deportiva y promocional. Como parte del convenio, el equipo de Reservas de Chivas USA disputará un encuentro de exhibición frente al Rattlers, en Lancaster, en fecha que será anunciada oportunamente.


"Nos llena de orgullo el poder anunciar que el club Lancaster Rattlers se une a la familia de Chivas USA", dijo El Vicepresidente y Gerente General de Chivas USA Whit Haskel, quien agregó: "El Valle del Antílope es una región eminentemente futbolera y les damos la bienvenida. Chivas USA es una institución comprometida con la comunidad y junto a los Rattlers tenemos grandes proyectos para el futuro del futbol de esa parte del Sur de California".


Para formalizar y ofrecer más detalles del acuerdo entre Chivas USA y Lancaster Rattlers, se ofrecerá una rueda de prensa el sábado 27 de Enero, 2007, a las 11 de la mañana (Horario del Pacífico), en el 44746 Beech Street, Lancaster, CA 93539.


Acerca del Lancaster Rattlers
Fundado en 2006, propiedad de United Sports International Inc. el club Lancaster Rattlers competirá en su segunda temporada dentro de la Southwest Division de la PDL, compitiendo contra nueve equipos desde San Diego hasta San Francisco. Para mayores informes sobre el calendario de juegos, pruebas a jugadores y otros programas del Rattlers, se puede llamar a: (661) 951-9093 o visite la página oficial del club: www.lancasterrattlers.com.


Acerca del Club Deportivo Chivas USA
Chivas USA es un club de la Major League Soccer --propiedad de inversionistas mexicanos y filial del popular club mexicano Chivas Rayadas del Guadalajara-- que tiene su sede en Los Ángeles. Chivas USA inicia su pretemporada el 5 de febrero bajo el mando de su nuevo Director Técnico, Preki, quien tratará de emular los logros del 2006, cuando el equipo rojiblanco intervino por primera vez en la Liguilla de la MLS. Chivas USA debutará en la temporada 2007 de la MLS el sábado 7 de abril, a las 7:30 p.m. (Hora del Pacífico) en El Home Depot Center de Carson, California, enfrentando al nuevo equipo de expansión de la liga en territorio canadiense, el Toronto FC. Para mayores informes, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite la página electrónica del equipo: www.cdchivasusa.com.