Chivas USA anuncia su calendario 2007

CARSON, Calif. (Martes 6 de febrero, 2007) — Chivas USA, club de la Major League Soccer, anunció hoy el calendario de sus juegos para la temporada 2006, su tercera como miembro de la MLS, destacándose el encuentro inaugural del sábado 7 de abril, a las 7:30 de la noche, Hora del Pacífico, en El Home Depot Center, frente al Toronto FC, así como la serie de cuatro juegos del SuperClásico Honda, en la que se renovará la rivalidad más encendida de la liga.


Para más informes sobre las mejores ofertas de boletos para los juegos de Chivas USA en la temporada 2007 de la MLS, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite el sitio Web del club: www.cdchivasusa.com.


Chivas USA recibirá la visita del Galaxy de Los Ángeles el 20 de Mayo y el 13 de Septiembre y será visitante en el primer choque de la temporada ante los rivales angelinos el 28 de Abril y el 23 de Agosto.


Un total de 19 de los 30 juegos de la temporada regular de Chivas USA, recibirán la atención de la afición de todo el país, gracias a las cuatro transmisiones de la Cadena TeleFutura, que hace su presentación en la MLS en la nueva sociedad de la liga con la familia Univision. ESPN2 presentará a su audiencia seis encuentros de Chivas USA, mientras que HDNet ofrecerá cuatro juegos en los que el equipo rojiblanco será el protagonista. La Cadena Fox Soccer Channel, por su parte, llevará cinco juegos de Chivas USA a los hogares del oeste del país, los cuáles se transmitirán también por Fox Sports en Español.


En total, Chivas USA jugará 17 de sus encuentros de la temporada regular en sábado, 6 en domingo, la misma cantidad en días jueves y solo uno en miércoles, destacándose los tres duelos frente al actual campeón de la MLS, el Dynamo de Houston, dos de ellos de visitante, el sábado 14 de abril y el jueves 21 de junio, mientras que el pago de visita de los actuales poseedores de la Copa MLS, será el sábado 20 de Octubre, a las 7:30 de la noche, en El Home Depot Center, en el juego final de la temporada regular.