Chivas USA anuncia la gira "ChivaTour Frazee"

Chivas USA y su patrocinador oficial, Frazee Paint, iniciaron la gira "ChivaTour Frazee" por varias ciudades del Sur de California. Desde el pasado 8 de agosto, en Santa Ana y hasta el 15 de octubre, tiendas locales de Frazee contarán con la presencia de jugadores de Chivas USA, las ChivaGirls y el equipo de promociones ChivaPatrol. En estos eventos hay sesiones de autógrafos, oportunidad para tomarse fotos y los aficionados presentes también tienen la oportunidad de ganar premios de Chivas USA y de Frazee Paint. En cada presentación hay diversión y actividades para disfrutar con toda la familia.


Este evento queda enmarcado dentro de una asociación que fuera establecida el pasado mes de mayo del año en curso, entre Chivas USA y el Grupo Comex, la compañía propietaria de Frazee Paints. Además de lucir el nombre Comex en sus camisetas, la compañía Frazee Paint se convirtió en el primer patrocinador y auspiciador de Chivas USA, con una presencia destacada en cada juego en casa del equipo rojiblanco en el Home Depot Center, lo mismo que en todas las actividades comunitarias del club.


El Grupo Comex, que integran las marcas Comex, Frazee Paint, Color Wheel Paint, Kwal Paint, Parker Paint, Duckback y General Paint, es un líder en la manufactura y distribución de pinturas de calidad y sus derivados. Considerada la cuarta empresa de Norteamérica dedicada a la manufactura de pintura arquituctural, el Grupo Comex sirve a las necesidades diversas del pintor profesional, lo mismo que a los dueños de casa, a través de más de 3,300 localidades desde Canadá hasta Panamá.


Fechas y lugares de la gira ChivaTour Frazee 2007 en el Sur De California:


Santa Ana
8 de Agosto, 2007
2201 N Tustin Ave
Santa Ana, CA 92708


San Bernardino
22 de agosto, 2007
1408 So E Street
San Bernardino, CA 92408


Long Beach
5 de Septiembre, 2007
2925 N. Bellflower Blvd.
Long Beach, CA 90815


Pasadena
12 de Septiembre, 2007
181 South Rosemead Blvd., Suite A
Pasadena, CA 91107


Mission Hills
15 de octubre, 2007
[Se anunciará]