Chivas USA acumula reconocimientos

Chivas USA fan

CARSON, Calif. (Miércoles 8 de noviembre, 2006) — Chivas USA anuncia con orgullo la obtención de dos reconocimientos por parte de la Major League Soccer, en las áreas de Venta de Boletos y de Operaciones Logísticas. El personal de Venta de Boletos de Chivas USA fue designado por la MLS como el de Mayor Incremento en el 2006, mientras que Edson Vargas fue elegido como el Director de Operaciones del Año. Estos premios administrativos se suman a los obtenidos por Chivas USA en el terreno de juego, con el estratega Bob Bradley nombrado el Técnico del Año y Jonathan Bornstein honrado como el Novato del Año. Para más informes sobre Chivas USA, incluyendo abonos de temporada para la el 2007, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com.


ENTRENAMIENTOS: Los jugadores de Chivas USA continuarán entrenando en Carson durante el mes de noviembre, los días martes y jueves, con excepción de la semana del Día de Acción de Gracias. Más detalles sobre el programa de actividades, se encuentran al final de este reporte.


DRAFT DE EXPANSIÓN: La Major League Soccer realizará el Selectivo de Expansión 2006 el viernes 17 de noviembre a las 10:00 a.m. (Horario del Pacífico). El Toronto FC, el miembro número 13 de la MLS que competirá en la liga a partir de la temporada 2007, empezará a darle forma a su plantel mediante diez rondas selectivas. Para ello, cada uno de los actuales 12 clubes miembros de la MLS podrán proteger solamente a 12 de sus jugadores del plantel de 28. Toronto realizará un total de 10 selecciones, pero no más de un jugador de cada equipo. Para mayores informes, favor de visitar MLSnet.com o llame al Departamento de Comunicación de la MLS: (212) 450-1227.


PALENCIA EN REPÚBLICA DEPORTIVA: El delantero de Chivas USA y veterano de copas mundiales con la Selección Mexicana, Juan Francisco 'Paco' Palencia, estará como invitado del programa de Univision 'República Deportiva', el domingo 12 de noviembre. Conducido por Fernando Fiore, República Deportiva es el programa deportivo de mayor audiencia en el país y en su edición del próximo domingo se transmitirá en directo desde el Pizza Hut Park de Frisco, Texas, la sede de la Copa MLS 2006. República Deportiva puede verse en el área de Los Ángeles a través de KMEX Univision 34, de 12 del mediodía a 2 de la tarde, cada domingo.


BRADLEY Y BORNSTEIN: Chivas USA coronó una exitosa temporada 2006 con la obtención de importantes premios por parte de dos distinguidos elementos: Bob Bradley fue designado como el Técnico del Año, convirtiéndose en el único estratega en la historia de la liga en sumar dos logros similares, ya que antes había ganado el mismo nombramiento en 1998. Por su parte, el multifacético Jonathan Bornstein superó en la votación a su propio compañero Sacha Kljestan para llevarse el premio Gatorade al Novato del Año.


LOS MEJORES: Chivas USA premió a sus jugadores más destacados en la temporada 2006: Defensa del Año: Claudio Suárez; Premio de la U.S. Soccer Foundation al Altruista del Año: Juan Francisco Palencia; Botín de Oro Budweiser y Jugador Más Valioso: Ante Razov; Premio Chivas Regal al jugador que representa la esencia de Chivas: Francisco 'Panchito' Mendoza.


'LATINATION': Un reportaje sobre Chivas USA aparecerá en el programa de media hora de duración LatiNation, que llega a 90 regiones de todo el país y que podrá verse en Los Angeles el 11 de noviembre a las 2 de la tarde en KCAL-9, mientras que en Nueva York, pasará el 12 de noviembre a las 4 PM (Hora del Este), a través de WWOR My9. Para otras estaciones, favor de ver la programación en www.aimtvgroup.com/ln/.


GUADALAJARA AL DÍA: Las Chivas Rayadas del Guadalajara, club hermano de Chivas USA, enfrentan a los Jaguares de Chiapas en la última jornada del Torneo Apertura 2006, este sábado 11 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde (Hora del Pacífico), en el Estadio Jalisco. Chivas llega a éste duelo en el tercer lugar del Grupo Uno, con 23 unidades y una victoria, combinada con una derrota del Atlas lo colocaría directamente en la liguilla o de lo contrario, disputará la 'repesca', en la que intervienen los mejores cuatro equipos clasificados en la tabla general, después de los dos primeros lugares de cada grupo.


BOLETOS DE TEMPORADA: Luego de su exitosa campaña 2006, en la que logró una histórica clasificación a la Liguilla de la MLS en su segundo año de existencia, Chivas USA ya tiene a la venta sus boletos de temporada para el campeonato 2007 de la Major League Soccer, con interesantes incentivos para los aficionados que adquieran en las próximas semanas sus abonos para todos los juegos que el equipo rojiblanco disputará en su casa del Home Depot Center en la próxima temporada. Para más informes, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1, o visite la página electrónica del equipo: www.cdchivasusa.com.


CALENDARIO EN CHIVAGIRLS.COM: El Calendario 2007 de las ChivaGirls está ya a la venta a través de ChivaGirls.com, por tan sólo $13.50. El calendario, que comprende 14 meses, con cada una de las hermosas integrantes del grupo ChivaGirls adornando cada página, fue realizado en Rosarito, Baja California, Mexico, por el fotógrafo Mike Nowak.


AGENDA DE CHIVAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE
Jueves 9 de Noviembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Martes 14 de Noviembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Jueves 16 de Noviembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Viernes 17 de Noviembre: Expansion Draft de la MLS, 10:00 a.m. Hora del Pacífico
Sábado 18 de Noviembre - Lunes 27 de Noviembre: [LIBRE]
Martes 28 de Noviembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.
Jueves 30 de Noviembre: Entrenamiento, Horario a definir


Sujeto a cambios. Todos los horarios son del Pacífico y todas las sesiones se realizan en El Home Depot Center, a menos que se indique algo diferente. Existe acceso a la prensa después de cada entrenamiento o de cada juego. Para verificar horarios, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.