Chivas USA 2, Rapids 0 - Reacciones

PREKI, TECNICO DE CHIVAS USA
Sobre el juego:

Siento que estuvimos muy flojos en el primer tiempo, pero luego cambiamos todo en la segunda mitad y salimos a jugar diferente. Al medio tiempo hablamos sobre algunas cosas, de estar más alerta, más rápidos, con mejor movimiento del balón y considero que hicimos un buen trabajo. Al final, hasta pudimos haber logrado algunos goles más.


Sobre la actuación de Brad Guzan:

Brad Guzan estuvo en plan grande en un par de ocasiones y nos ayudó a mantener el 0-0 cuando más lo necesitábamos. Por algo él es un portero internacional. En ocasiones, se necesita que el portero te mantenga en el juego y ésta noche Brad hizo un magnífico trabajo.


BRAD GUZAN, PORTERO DE CHIVAS USA
Acerca de sus atajadas:

Algunas veces en el juego no tienes mucho trabajo, pero en algún momento llega la exigencia para realizar una buena atajada y tienes que responder, estar listo para salvar a tu equipo. Pero también debo darle crédito a los diez jugadores que tengo frente a mí, lo mismo que quienes llegan desde la banca, pues ellos hacen un fabuloso trabajo.


Sobre la atajada más difícil de la noche:

Considero que fue aquella de la primera mitad, cuando estuvimos un poco desafortunados en un balón rebotado dentro del área que le quedó a Hérculez, quien estaba solito, como a unos diez metros de mí. Pero, como lo he dicho, uno debe estar siempre listo durante los 90 minutos, debe estar bien concentrado y ese es un aspecto en el que siento que he mejorado en los pasados tres años.


CLAUDIO SUAREZ, DEFENSA DE CHIVAS USA
Sobre su lesión:

Yo quería seguir en el juego, pero no podía apoyarme bien en mi tobillo izquierdo. Todavía no sé la gravedad de la lesión, los doctores me van a evaluar y espero estar pronto de regreso.


Sobre el juego:
Sabíamos de la importancia que significaba el enfrentar a un rival de nuestra Conferencia. En el primer tiempo, sinceramente, jugamos mal, pero al medio tiempo hablamos fuerte y eso se reflejó en la actuación que tuvimos en los últimos 45 minutos del juego.