Chivas muestra valor ante el United

Ante Razov fue clave para la reaccion de Chivas al anotar un gol.

Chivas USA demostró en el partido del jueves ante el D.C. United que es un equipo al que no se le puede menospreciar tras sacar un empate de 2-2 después de recibir dos goles en los primeros 25 minutos del encuentro.


El rebaño angelino remontó el marcador tras ir perdiendo dos a cero en el primer tiempo pero gracias al los goles del delantero Ante Razov quien marcó su gol número siete de la temporada al minuto 31 y un tanto del defensa Lawson Vaughn al minuto 60 los rojiblancos llegaron a cuatro partidos sin conocer la derrota.
"Es un empate sabor a victoria porque obviamente el D.C. es unos de los mejores equipos en lo que va la temporada y lo ha demostrado en sus últimos encuentros", dijo el defensa de Chivas USA Lawson Vaughn quien agrego, "Siempre habíamos perdido ante el D.C. en las últimas tres temporadas y empatar un partido que íbamos perdiendo dos a cero demuestra que somos un equipo que va en ascenso con buenas cualidades y de mucho talento".
El defensa Vaughn se mostró contento tras finalizar el partido ya que su anotación no solo le dio el empate a Chivas USA sino que fue el primer gol que anota en su carrera como futbolista profesional.
"Gracias a una gran jugada y un buen pase de Sacha Kljestan vi la oportunidad de tirar al arco e me toco anotar el primer gol de mi carrera", dijo el defensa Lawson Vaughn. "Estoy feliz por el gol pero ojale me lo den ya que el balón reboto en un defensa de D.C. United antes de meterse al arco".
Otro que tuvo una actuación destacada en el partido de hoy fue el mediocampista mexicano Francisco Mendoza quien fue un dolor de cabeza para la zaga del D.C. United especialmente en la segunda parte.
"Regalamos los primeros veinte minutos del partido y a causa de la desconcentración no costó dos goles en contra pero el equipo no se desesperó y eso fue lo importante", dijo el delantero rojiblanco Francisco Mendoza quien finalizó, "tuvimos oportunidades de sacar el resultado aunque un punto no es malo creo que Chivas USA esta para grandes cosas".
René Edson colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.