Chivas cae ante Columbus por 2-1

VALENCIA, Calif. - Chivas USA perdió por 2-1 ante el Crew de Columbus en partido benéfico disputado en Cougar Stadium, localizado en College of the Canyons en Valencia, California. Todas las ganancias obtenidas anoche fueron destinadas a la Fundación Michael Hoefflin, una organización sin fines de lucro la cual provee ayuda económica y emocional a las familias víctimas de cáncer infantil en Santa Clarita y sus alrededores.


El atacante Atiba Harris concretó el primer tanto del encuentro y su primera anotación con Chivas USA al minuto nueve de juego después de que el arquero del Crew, Andy Gruenebaum, perdió el control del esférico en su propia área. Sin embargo, Columbus igualó el encuentro a seis minutos del descanso cuando Brad Evans definió un gran pase de Adam Moffat.


El gol de la victoria del Crew llegó al minuto 59 por conducto de Robbie Rogers, quien dribló a la defensa en el área y venció al guardameta Bill Gaudette para darle la ventaja definitiva a Columbus.


El siguiente juego amistoso para Chivas USA será contra la Universidad de California-Riverside el 29 de febrero. Después, el conjunto rojiblanco saldrá a una gira de tres encuentros a principios de marzo.


Chivas USA se presenta en la temporada 2008 el domingo 30 de marzo, visitando al FC Dallas, para luego disputar el juego inaugural en casa, frente al Real Salt Lake, el sábado 5 de abril, en El Home Depot Center.


Para informes sobre boletería, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 ó visite el portal: www.cdchivasusa.com.


Chivas USA vs Columbus Crew: 1:2
Juego Amistoso de Exhibición - 23 de febrero 2008 - 5:00 p.m. PT
Cougar Stadium, College of the Canyons - Valencia, California


Anotaciones:
CHV - Atiba Harris (Sin asistencia) 9'
CLB- Brad Evans (Adam Moffat) 39'
CLB- Robbie Rogers 59'


Alineaciones del primer tiempo:
Chivas USA (4-4-2):Brad Guzan (Bill Gaudette 46); Alex Zotinca (Brent Whitfield, 62) Claudio Suarez (Andre Sherard, 62) Jim Curtin (Bobby Burling, 62), Jorge Flores (Gerson Mayen, 62); Sacha Kljestan, Dan Paladini, Alecko Eskandarian (John Cunliffe 46), Chukwudi Chijinju (Kraig Chiles, 62); Ante Razov (Arnaldo Salazar, 62) Atiba Harris (Keith Savage, 62).


Columbus Crew (4-3-3): Andy Gruenebaum, Tim Ward (Andrew Petersen, 62) Jed Zayner (Ryan Junge, 62) Emmanuel Epko (Leonard Griffin, 62), Eza Hendrickson (Ryan Miller, 62), Brian Carroll (Ricardo Virtuoso, 62), Adam Moffat (Robbie Rogers, 62) Danny O'Rourke (Alejandro Moreno, 62), George Josten (Kevin Burns, 62), Sandro Silva (Stefani Miglioranzi, 62), Brad Evans (Mamadu Bah, 62). Columbus Crew Head Coach: Sigi Schmid.


Árbitro: Ali Hacock.
Jueces de línea: Majic Berenji, Jesse Yzaguirre.
Clima: Lluvioso, 52 F


Amonestados:
CHV - Sasha Kljestan 56'
Expulsiones:Ninguna.


CHIVAS USA 2008: CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA


Sábado 9 de febrero, Chivas vs. UCLA: 2-0
Martes 12 de febrero, Chivas vs. New York Red Bulls: 1-0
Sábado 16 de febrero, Chivas vs. Equipo Sub-23 de Japón: 0-4
Lunes 18 de febrero, Chivas vs. D.C. United : 1-0
Sábado 23 de febrero, Chivas vs. Columbus Crew @ Santa Clarita, CA: 1-2
Viernes 29 de febrero, Chivas vs. UC Riverside: 10:00 a.m.
Miércoles 5 de marzo, Chivas vs. D.C. United @ San Antonio: 8:30 p.m. (CT)
Viernes 7 de marzo, Chivas vs. Houston Dynamo @ San Antonio: 8:30 p.m. (CT)
Domingo 9 de marzo, Chivas vs. Toronto FC @ San Antonio: 3:00 p.m. (CT)
Sábado 15 de marzo, Chivas vs. San Diego State: 10:00 a.m.
Miércoles 19 de marzo, Chivas vs. Cal State Fullerton: 9:00 a.m.
Domingo 20 de marzo, Chivas vs. FC Dallas (Partido inaugural): 12:00 p.m.
Sábado 5 de abril, Chivas vs. Real Salt Lake (Primer juego de local): 7:30 p.m.


* Sujeto a cambio. A menos de que esté indicado, todos los tiempos son del Pacifico y todos los juegos son en el Home Depot Center. Para más información, contactar al Departamento de Comunicaciones de Chivas USA.


Acerca de Chivas USA
Fundado en 2004, con capital mexicano, Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles ha logrado éxitos notables en tan solo tres temporadas como miembro de la Major League Soccer. El equipo rojiblanco finalizó la temporada 2007 como líder de la Conferencia Oeste, logrando por segundo año consecutivo su clasificación a la Liguilla de la Copa MLS. Chivas USA ha sido distinguido con el premio al 'Novato del Año', en la temporada 2006, el 'Portero del Año' en 2007, así como el 'Técnico del Año' en 2006 y 2007. Asimismo, los programas juveniles y de colaboración con la comunidad han dejado en claro el compromiso de la institución con diferentes sectores de la sociedad en el Sur de California, mientras los equipos juveniles Sub-18 y Sub-16 de Chivas USA y las Academias de Futbol de Chivas USA, ofrecen oportunidades sin precedentes al talento joven de la región. Para más informes del Club Deportivo Chivas USA, favor de ingresa al portal: www.cdchivasusa.com.