Carl Robinson se une al Toronto FC

Carl Robinson (Izq.) recibe la bienvenida del tecnico del Toronto FC Mo Johnston.

Toronto FC presentó el jueves al último fichaje del club, el mediocampista galés Carl Robinson, al tiempo que introdujo Carlsberg como un nuevo patrocinador oficial del equipo.


Como mienbro de la seleccióin de Gales, Robinson se une al equipo de expansión tras pasar una década en Inglaterra. Fue contratado por Wolverhampton Wanderers en 1995 después de ser descubierto cuando jugaba con la selección Sub-21 de Gales.


"[Robinson] tiene una amplia esperiencia y es una gran adición a nuestro equipo", dijo el director técnico del Toronto FC Mo Johnston. "Es un gran pasador, ha jugado en la Premiership [Inglaterra] y en el League Championship [segunda división] y estamos emocionados de tenerle aquí".


Robinson ha jugado para ocho clubes ingleses diferentes que incluyen al Portsmouth, Sunderland y, más recientemente, Norwich City. El mediocampista de 30 años, que ocupará plaza de senior internacional, paricipó en 45 partidos con su último club y anotó dos goles.


Toronto FC también anunció que Carlsberg se convierte en uno de sus patrocinadores oficiales. La compañía cervecera ha estado involucrada en el fútbol internacional en los últimos 20 años y son claramente uno de los grandes patrocinadores de este deporte. Carlsberg es el patrocinador oficial de la Eurocopa de la UEFA 2008, la cerveza oficial de la selección de Inglaterra, uno de los patrocinadores del Liverpool FC y de la FA Cup, y también de la Copa de la UEFA.


Jonathan Nierman colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.