Cambio de horario del D.C. United

WASHINGTON, D.C. - D.C. United anunció hoy que el partido del 9 de agosto frente a los New York Red Bulls será movido para el domingo, 10 de agosto a las 5 p.m.


La transmisión televisiva premanecerá la misma, con CSN, DK, y MLSLIVE.tv transmitiendo el juego.


El cuadro rojinegro recibe al Harbour View FC en el estadio RFK este noche para el partido de regreso de la Copa de Campeones CONCACAF. Después de empatar 1-1 en Kingston Jamaica, el ganador del segundo partido pasará a la ronda semifinal del torneo regional. El partido dará comienzo a las 7:30 p.m. y será televisado nacionalmente por Fox Soccer Channel.


La temporada 2008 de la MLS comienza el 29 de marzo cuando el conjunto rojinegro visita la ciudad de Kansas City para enfrentarse a los Wizards, mientras que el primer juego local será el 5 de abril frente al Toronto FC.


Boletos grupales, paquetes especiales y boletos individuales para partidos del United, sin incluir partidos de SuperLiga y el partido frente a Los Angeles Galaxy el 29 de junio, están a la venta ya. Para más información o para comprar boletos, visite www.dcunited.com
o llame en español al (202) 587-5499.