Bruce Arena renuncia como entrenador y director deportivo de los Red Bulls

Bruce Arena

SECAUCUS, N.J. - El Managing Director de Red Bull New York Marc de Grandpre, anuncia que Bruce Arena renunció a su puesto en la organización.


"Hemos realizados algunos progresos este año, pero no estamos donde quisiéramos estar," dijo de Grandpre.
"Realizamos promesas a nuestros aficionados que pondríamos el mejor producto en el campo de juego. Desafortunadamente, no cumplimos con nuestras promesas. Llegamos a un acuerdo entre ambas partes y quiero agradecer a Bruce por su intenso trabajo. Estoy completamente seguro que seguirán los éxitos en sus futuros proyectos."
"Discutimos con Marc la dirección que deseaba la organización para el equipo y la mejor decisión de mutuo acuerdo es dar un paso al costado en estos momentos," dijo Arena. "Le deseo lo mejor para Red Bulls de aquí en adelante".
En esta temporada, Arena consiguió ubicar al equipo en tercera posición en la Conferencia del Este y estableciendo un record de 12-11-7 en la temporada regular, pero quedó eliminado este último sábado en la semifinal de la Conferencia por el New England Revolution, por un marcador de 1-0.
Bruce Arena durante su carrera con el equipo estableció un record de 16-16-10 record. Debutó el 12 de agosto del 2006, en un amistoso frente al campeón de la UEFA, el FC Barcelona de España. Comenzó en la MLS con el D.C. United en el 2006. En su carrera en la MLS, Arena logro un record de 77-51-10 con ambos equipos.
El equipo iniciará una de forma inmediata la búsqueda de su reemplazo.
Se realizará una teleconferencia el día de hoy a las 2:30 PM ET, con el Managing Director Marc de Grandpre.