Briang Ching elegido Jugador del Mes de abril

NUEVA YORK (8 de mayo, 2006) — Solo días tras ser nombrado a la nómina de los Estados Unidos para la Copa Mundial de la FIFA 2006, el delantero del Houston Dynamo Brian Ching fue elegido como el Jugador del Mes de la MLS para el mes de abril. Ching marcó seis goles en cinco encuentros durante el primer mes de la temporada y también registró una asistencia.


Ching abrió el mes de mayo con un gol y una asistencia en el triunfo del Dynamo sobre el FC Dallas 4-3 y con ese gol es el goleador de la liga con siete tantos en seis partidos. Ching marcó cuatro goles en el primer partido del Dynamo, el 2 de abril contra el Colorado Rapids. Su equipo lleva un récord de 4-2-0 y se encuentra en el primer lugar de la Conferencia del Oeste.


Ching, de Haleiwa, Hawaii, ahora tiene 33 goles en 70 partidos de la temporada regular en su carrera. Es la primera vez que Ching ha sido nombrado Jugador del Mes de la MLS.


El Jugador del Mes de la MLS es elegido después del último partido de cada mes durante la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas de la Asociación de Periodistas de Futbol Profesionales (PSRA por sus siglas en inglés).


GANADORES DEL JUGADOR DEL MES 2006
Abril: Brian Ching (Houston Dynamo)