Brian Carroll renueva contrato con D.C. United

D.C. United anunció que el mediocampista Brian Carroll ha renovado su contrato con el equipo capitalino. El volante de 25 años nativo de Springfield, Virginia, originalmente fue seleccionado por el D.C. United en el SuperDraft 2003 de la MLS.

  </p>


Un titular seguro como volante de contención en el medio campo, Carroll fue líder del equipo en minutos jugados con un total de 2,779 en la temporada 2006. Su golazo contra Columbus el 15 de julio fue elegido el "Mejor Gol de la Semana". Debido a acumulación de tarjetas, el 23 de septiembre Carroll perdió su primer partido después de jugar en 90 partidos consecutivos - solo Kevin Hartman, portero de Los Ang


eles, ha jugado más partidos consecutivos en la historia de la MLS con 93. Carroll terminó la temporada con tres asistencias.

En su carrera con D.C., Carroll ha totalizado dos goles y siete asistencias en 93 partidos defendiendo los colores rojinegros. A nivel internacional, Carroll ha jugado tres partidos con la selección nacional de Estados Unidos.