Boletos para el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist 2007 a la venta el 5 de mayo

NUEVA YORK - La Major League Soccer hoy anunció que los boletos para el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist 2007 estarán a la venta al público el sábado, 5 de mayo, 2007. El partido presenta los mejores jugadores de la Major League Soccer contra el Celtic FC, campeón escocés y participante de la Liga de Campeones de la UEFA 2007, en el Dick's Sporting Good's Park en Commerce City, Colorado el jueves, 19 de julio, 2007 a las 9 p.m., hora del Este, en vivo por ESPN 2.


Comenzando hoy, fanáticos pueden usar sus tarjetas Visa® en una pre-venta exclusiva visitando http://www.ticketingcentral.com/V2/Home.aspx?Context=7596413&Offer=301621 o llamando TicketHorse al 1-866-461-6556. Hay un límite de cuatro boletos por persona en la pre-venta. VISA es un patrocinador oficial de la Major League Soccer.


Boletos para el partido estelar del verano tienen un precio de $40-$60 y pueden ser comprados en la taquilla del Dick's Sporting Goods Park, localizada en 6000 Victory Way, de las 10:00 a.m. - 6:00 p.m., hora local del lunes a viernes y sábados de las 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Fanáticos también pueden adquirir boletos llamando a TicketHorse al 1-866-461-6556. Para más información sobre asientos y precios o para comprar boletos, favor de visitar www.coloradorapids.com o www.tickethorse.com. Boletos también están disponibles en los quioscos de boletos en las tiendas de Dick's Sporting Goods en el área de Denver. Como siempre, la MLS les recomienda a sus fanáticos que usen sus tarjetas VISA® para pagar por sus boletos.


Celtic capturó su campeonato domestico numero 41 en abril. Su plantel contiene figuras como el capitán Neil Lennon, los zagueros escoceses Steven Pressley y Stephen McManus, el mediocampista japonés Shunsuke Nakamura, el volante de contención danés Thomas Gravesen y el delantero Jan Vennegoor of Hesselink. Celtic tiene uno de las aficiones más dedicadas y numerosas en el fútbol.


Será la cuarta vez que los mejores jugadores de la Liga han enfrentado a uno de los mejores clubes del mundo en el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist, algo que asegura ser una vez más el Partido de las Estrellas más competitivo del deporte estadounidense. El cuadro de la MLS ha ganado los tres encuentros anteriores incluyendo el año pasado contra Chelsea FC de Inglaterra por un marcador 1-0 gracias a un gol del mediocampista del Houston Dynamo Dwayne De Rosario.


Para mas información sobre el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist, visite www.futbolMLS.com.


www.FutbolMLS.com