Becks y Donovan casi ganadores

El técnico del Galaxy, Ruud Gullit, consideró la igualada con el Houston Dynamo buena por las circunstancias del juego, pero mala para las aspiraciones del equipo.


"Fue bueno empatar, porque rescatamos un punto luego de estar dos veces abajo en el marcador. Fue malo porque no podemos seguir cobrando puntos en el camino. Este partido era vital ganarlo para que no se cargara de presión al plantel, previo al juego del próximo sábado", sintetizó el técnico.


Para el holandés, la presencia de David Beckham y Landon Donovan cada vez se hace más vital en sus filas.


"Qué puedes decir, cuando (ambos) te resuelven la noche. Claro, quisiéramos que esto fuera en pro de una victoria, pero los dos son grandes jugadores. Creo que la mayoría de los elementos cumplieron, porque Joe Franchino no estaba listo para jugar porque no llegó hasta ayer, pero era necesario. Eso tengo que agradecerlo. Steve Cronin también está en una buena etapa de aprendizaje, ya que cada vez se ve más seguro", expandió Gullit.


Su colega Dominic Kinnear solamente se lamentó de no haber podido frenar a Donovan y a Beckham, quienes marcaron entre ambos los dos goles del Galaxy.


"Los dos son grandes jugadores, creo que la primera mitad fue más pareja, porque tuvimos más el balón. Este fue un buen juego, pero duele que no puedas mantener la ventaja en el marcador. En un juego de ida y vuelta a veces puedes golear o puede que te goleen", comentó Kinnear.


Para "Becks", que sumó dos asistencias en el encuentro, estos partidos son "raros" y consideró que merecían ganar el partido.


"Tuvimos un par de jugadas más que pudieron haber marcado la diferencia. Desafortunadamente no se pudieron concretar. Ahora tenemos que ir enfocados al próximo duelo, ya que estamos dejando puntos importantes", sentenció el inglés.


Ana Quezada colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.