Arranca la Liguilla de la Copa MLS

NUEVA YORK - Hoy el Chicago Fire capturó el octavo y último cupo para la Liguilla rumbo a la Copa MLS 2007 tras vencer al Los Angeles Galaxy por 1-0. Entrando a la Liguilla gracias a una racha invicta de ocho partidos, el Fire recibirá al D.C. United en el primer partido de la Liguilla este jueves por ESPN2.


Los enfrentamientos y el calendario para la Liguilla rumbo a la Copa MLS están abajo. Cada uno de las Semifinales de Conferencia son determinados por una serie de ida y vuelta determinada por el marcador global.


Las dos finales de conferencia son determinadas por un solo partido jugado en el estadio del equipo con mejor récord en la temporada regular.


La Copa MLS 2007 se jugará el domingo, 18 de noviembre, en el RFK Stadium en Washington, D.C., a las 12:00 p.m., hora del Este (Telefutura, ABC).


Horario del Este; sujeto a cambio


CALENDARIO DE LA LIGUILLA RUMBO A LA COPA MLS 2007

SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA ESTE:
jueves 25 de oct. Game 1: D.C. United at Chicago Fire, 8:30 p.m. (ESPN2)
jueves, 1 nov. Game 2: Chicago Fire at D.C. United, 7:30 p.m. (ESPN2)


sábado, 27 de oct. Game 1: New England Revolution at New York Red Bulls, 7:30 p.m. (FSC, FSE)
sábado, 3 de nov. Game 2: New York Red Bulls at New England Revolution, 7:30 p.m. (FSC, FSE)


SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA OESTE:
sábado, 27 de oct. Game 1: Chivas USA at Kansas City Wizards, 8:30 p.m. (Regional TV, DK)
sábado, 3 de nov. Game 2: Kansas City Wizards at Chivas USA, 3, 10:30 p.m. (HDNet, Regional TV, DK)


sábado, 27 de oct. Game 1: Houston Dynamo at FC Dallas, 8 p.m (HDNet, Regional TV, DK) viernes, 2 de nov. Game 2: FC Dallas at Houston Dynamo, 8:30 p.m. (Regional TV, DK)


FINALES DE CONFERENCIA:
Jueves, 8 de nov. - equipos, horario y lugar aún por confirmar (ESPN2)
sábado, 10 de nov. - equipos, horario y lugar aún por confirmar (FSC, FSE, HDNet)


COPA MLS:
domingo, 18 de noviembre - 12:00 p.m. (ABC y TeleFutura) en el Estadio RFK de Washington, D.C.
-------------------------------------------------------


D.C. United gana el Supporters Shield
El D.C. United conquistó el Supporters Shield, el premio otorgado al equipo con mejor record en la temporada regular. El equipo terminó la temporada con un record de 15-7-10 para capturar el premio por tercera vez en su historia. Por tener el mejor record de la temporada regular, el equipo capitalino se aseguro un boleto a la Copa de Campeones de la CONCACAF en 2007.


Colorado Rapids gana la División de Reserva El Colorado Rapids se coronó campeón de la División de Reserva en el segundo año de existencia de la liga. Los Rapids lograron el campeonato el domingo, 8 de octubre con una victoria sobre el New York Red Bulls para terminar con un record de 9-3-0. El año pasado, el D.C. United conquistó la corona inaugural de la División de Reserva.


www.futbolmls.com