Argentinos Unidos en San Antonio

Podran adivinar quien es el basquetbolista en esta foto? Tim Duncan posa con los argentinos del United.

Washington, D.C. - El jueves por la noche, los jugadores y el cuerpo técnico del D.C. United fueron al AT&T Center de San Antonio a presenciar el partido de la NBA entre los San Antonio Spurs y los Indiana Pacers.


Para tres miembros del plantel capitalino - los argentinos Marcelo Gallardo, Franco Niell y Gonzalo Peralta - el interés particular era ver jugar a sus compatriotas Manu Ginóbili y Fabricio Oberto. Los dos astros del baloncesto argentino brillaron, llevando a su equipo a una victoria 108-97. Ginóbili lideró la ofensa de los Spurs, anotando 28 puntos, mientras que Oberto añadió seis.

Luego del encuentro, Gallardo, Niell y Peralta tuvieron la oportunidad de bajar al camerín a conocer a Ginóbili y Oberto. El quinteto argentino habló sobre su país, la vida en Estados Unidos y algunas de las atracciones de Washington, D.C. antes de que el equipo de los Spurs partiera para su próximo juego en Denver. También los tres futbolistas pudieron posar para una foto con el dos-veces MVP de la NBA Tim Duncan.


El D.C. United se encuentra en San Antonio haciendo pre-temporada. El equipo disputará dos partidos de exhibición contra Toronto FC hoy viernes y este domingo contra Houston como parte del torneo Texas Soccer Pro Festival antes de viajar a Kingston, Jamaica para el partido ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, frente a Harbour View, el próximo miércoles 12 de marzo.