Argentino Marinelli llega a los Wizards

Los Kansas City Wizards anunciaron hoy que contrataron al argentino Carlos Marinelli. Marinelli, un centro volante de 25 años, ha jugado en clubes de primera división en Argentina, Inglaterra, Italia y Portugal. Ocupará una posición que los Wizards han estado buscando durante la temporada baja.


El Director Deportivo Peter Vermes comentó. "Curt (Onalfo) y yo habiamos identificado que habia ciertas área del equipo que necesitaban refuerzos, Especialmente contratar un centro volante creativo. Quisimos traer un jugador con un estilo diferente al equipo. Carlos es el complemento ideal para completar nuestro equipo. Como con cualquier jugador, la paciencia es la parte más importante para acostumbrarse a los jugadores, clima y nuevo estilo de Los Kansas City Wizards y MLS."
Marinelli jugará cuando su visa sea aprobada, y llevará el número 10 para Kansas City. El entrenador Curt Onalfo ve a Marinelli como un jugador capaz de mejorar el ataque de Los Wizards.
"Él es un centro volante muy talentoso y es el tipo de jugador que hemos estado buscando a través de la pretemporada", El entrenador de Los Wizards Curt Onalfo dijo. "A causa de lesiones y otras circunstancias, Carlos no ha jugado un partido del fútbol por algún tiempo. En este momento, nosotros nos enfocamos en mejorarlo físicamente".
Marinelli ha pasado tiempo con los clubes argentinos Boca Juniors y Racing, el Middleborough de Inglaterra, El Torino de Italia Serie A y Deportiva Braga de la primera división de Portugal. El jugador esta muy alegre de la oportunidad que le han dado para jugar con Los Wizards y mudarse a los Estados Unidos.
"Soy muy feliz de estar aquí", Marinelli dijo. "Estoy emocionado porque los entrenadores tienen confianza en mí y me dan esta gran oportunidad. Siempre busco ganar y espero utilizar mi experiencia para ayudar a este equipo a llegar a ser el número uno en los EE.UU.".
El jugador 5' 8'' de estatura, 160 libras, zurdo, es conocido por tener buen manejo del balon que va a agregar creatividad a un ataque que ya es sólido. Los jugadores atacantes alrededor de él se van a beneficiar con el servicio que Marinelli es capaz de proporcionar.
"No hay ninguna duda que Carlos nos va a ayudar," dice Kerry Zavagnin. "El nos va ayudar a mantener el balón en el medio campo, y cera clave en el ataque. El es definitivamente un jugador muy habil y tiene la habilidad de involucra a todos los jugadores. Es el jugador que hemos buscado y específicamente el que nos ayudará en el medio campo".
Marinelli hizo su presentación para Middlesbrough a la edad de 17 años y pasó a jugar 55 partidos para el club sobre cuatro temporadas. Ha convertido cinco goales en su carrera con tres siendo del la liga Premier de Inglaterra. El firmó en enero con SC Braga para ayudar al equipo a llegar a Campeones de la liga UEFA.