Anuncian calendario de Reservas del United

WASHINGTON, D.C. - D.C. United anunció hoy el calendario y formato de la División de Reserva del 2008. Las reservas del D.C. United abrirán la temporada el 18 de abril en casa frente al Columbus Crew a las 10 a.m. y jugarán un total de 12 partidos durante el año. Las reservas del United juegan sus partidos locales en el Complejo de Entrenamiento del D.C. United, ubicado al noreste del estadio RFK, entre la Calles C NE y 21 NE. Los partidos son abiertos al público y libres de costo.

   </p>


Todos los equipos de reserva competirán en una tabla sencilla con un bono de $20.000 concedido al equipo que termine la temporada en la primera posición. Cada equipo jugará 12 partidos de la División de Reserva durante el curso de la temporada. Ningún equipo jugará más de dos veces contra el mismo equipo.


FORMATO DE LA DIVISION DE RESERVA DE LA MLS:

• Cada equipo jugará 12 partidos (seis de local y seis de visitante).

• Un total de 20 jugadores elegibles para el equipo local y 20 jugadores elegibles para el equipo visitante pueden ser colocados en el plantel del club para cualquier juego de la División de Reserva. Se le permitirán seis (6) sustituciones a cada equipo.

• Suspensiones atribuídas a tarjetas amarillas y rojas recibidas en partidos de la División de Reserva aplicarán solamente a futuros partidos de la División de Reserva y no a partidos de la temporada regular de la MLS. De igual manera, suspensiones atribuídas a tarjetas amarillas y rojas recibidas en partidos de la temporada regular de la MLS no aplicarán a partidos de la División de Reserva.

• Cualquier jugador que reciba cuatro tarjetas amarillas durante la temporada de la División de Reserva será suspendido por un partido de la División de Reserva.

• Ningún jugador deberá jugar más de 120 minutos en un partido de la División de Reserva y cualquier partido(s) anterior(es) que ocurra dentro de un período de 60 horas. El tiempo agregado o de descuento no será onsiderado parte del número máximo de minutos jugados por un jugador (ej., si un jugador entra a un partido en el mediotiempo y el árbitro añade dos minutos de tiempo adicional, se considerará que el jugador jugó 45 minutos, ya que el tiempo adicional es añadido para reponer el tiempo "perdido").

• Una Convocatoria de la División de Reserva o un Jugador Invitado de un equipo de la MLS podrá ser elegible para jugar en un partido de la División de Reserva luego de que esté registrado apropiadamente con U.S. Soccer.


Calendario de la División de Reserva 2008

viernes, 18 de abrilColumbus10 a.m.
viernes, 9 de mayoChicago10 a.m.
jueves, 22 de mayo @Toronto10 a.m.
domingo, 25 de mayo Toronto10 a.m.
viernes, 30 de mayo @New England10 a.m.
domingo, 8 de junio @Chicago10 a.m.
miércoles, 25 de julio@Columbus--
domingo, 3 de agostoKansas City10 a.m.
lunes, 11 de agosto @New York10 a.m.(Montclair State Univ.)
domingo, 31 de agosto New York10 a.m.
martes, 9 de septiembre @Kansas City10 a.m.
viernes, 17 de octubre New England10 a.m.