All-Star arranca con Pepsi MLS Soccer Jam

Aunque la Eurocopa está por concluirse, los amantes del fútbol no tienen por qué preocuparse, ya que se avecina el Partido de las Estrellas 2008, presentado por Pepsi.


Toronto FC y el BMO Field animarán esta edición, que verá a las Estrellas de la MLS enfrentarse al West Ham United, de la Liga Premier inglesa, el jueves, 24 de julio, a partir de las 7:00 p.m. ET.


La celebración del deporte más hermoso del mundo arrancará con el Pepsi Soccer Jam, una festividad futbolística de tres días. El Pepsi MLS Soccer Jam estará en las canchas CNE del BMO Field y en el Direct Energy Center entre el martes, 22 de julio y el jueves, 24 de julio desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche cada día. La admisión es gratuita.


"Soccer Jam será la celebración más grande del fútbol que Toronto jamás haya visto", dijo Tom Anselmo, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones de Maple Leaf Sports & Entertainment. "Hemos organizado bastante diversión, fútbol interactivo, música y actividades para los aficionados de todas las edades".


Se aconseja que los aficionados lleguen temprano para participar en la Zona de Diversión Familiar y en las pruebas de destrezas. La Zona de Diversión Familiar consiste de 15 actividades de fútbol interactivo, como la prueba de penales y el futbolín. También aparecerán personajes de Nickelodeon.


Las pruebas de destrezas (Skills, Drills and Thrills) permite a los participantes mejorar su juego con talleres y consejos de la Academia de Entrenadores del Toronto FC. También habrá oportunidades de conocer y pedir autógrafos a jugadores de Toronto FC y otros futbolistas de la MLS.


El Soccer Jam culmina con un partido exclusivamente para canadienses que enfrentará al Toronto FC contra el Montreal Impact en el BMO Field, dentro del marco del Campeonato Nutrilite. La clasificación de clubes canadienses determinará el representante de dicho país para la Liga de Campeones de la CONCACAF. Aunque son limitadas, aún se pueden conseguir entradas para el encuentro a través de www.torontofc.ca.


El Budweiser Beer Garden, ubicado afuera del BMO Field, servirá como el lugar oficial de reunión para los aficionados y contará con eventos musicales durante el Soccer Jam. El miércoles por la noche, los aficionados a la música podrán disfrutar de un concierto gratuito de Sloan con el invitado especial Grady.


Ese mismo día se realizará el evento más destacado del verano. La Fiesta Oficial de las Estrellas de la MLS se llevará a cabo en Muzik. Este destacado evento presentará delicias de la cocina internacional, música y una subasta en beneficio de las fundaciones Right To Play y KidSport Ontario. Los concurrentes podrán unirse a las Estrellas de la MLS y entrenadores para celebrar la semana del Partido de las Estrellas. Los invitados deben tener o ser mayores de 19 años. Los boletos para la Fiesta Oficial de las Estrellas de la MLS pueden ser adquiridos en Ticketmaster a partir del viernes, 4 de julio a las 10 a.m. ET vía telefónica al número 416- 870-8000 o vía internet a la dirección www.ticketmaster.ca.


Los aficionados sin boletos para el Partido de las Estrellas de la MLS todavía pueden ser parte de esta gran atmósfera. El Budweiser Beer Garden albergará su propia Fiesta con las Estrellas de la MLS el jueves, 24 de julio a partir de las 4:30 p.m. ET. Televisores de pantalla gigante transmitirán el Partido de las Estrellas de la MLS 2008, presentado por Pepsi. El costo de admisión al Beer Garden ese día será de $10; las entradas saldrán a la venta el viernes, 4 de julio y podrán ser adquiridas en Ticketmaster vía teléfono al 416 870-8000 o vía internet a través de www.ticketmaster.ca.


Previo al partido, DJ Agile será el encargado de entretener al público con su marca de música hip hop. La estrella de R&B Estelle se presentará durante el entretiempo del Partido de las Estrellas de la MLS en el Budweiser Beer Garden y sostendrá un show de 30 minutos después del encuentro.


La oncena titular de la MLS para el Partido de las Estrellas será anunciada en Toronto el jueves, 10 de julio. Para más información visite www.torontofc.ca o www.FutbolMLS.com.


El Partido de las Estrellas de la MLS, presentado por Pepsi, ofrecerá lo mejor de la Major League Soccer frente al West Ham United, histórico club de la Liga Premier Inglesa. El partido se llevará a cabo el 24 de julio, a partir de las 7 p.m. ET, en el BMO Field de Toronto, Canadá, sede de Toronto FC, y será transmitido en vivo para Canadá por CBC, y para los Estados Unidos por ESPN y Telefutura. Esta será la quinta ocasión en que el Partido de las Estrellas de la MLS, presentado por Pepsi, ha seguido este formato, adoptado para asegurar el más destacado espectáculo en deportes profesionales de Norteamérica.