Alejandro Moreno se resarse de su ex club

moreno_55.jpg

HOUSTON - Dicen que no hay cuna que apriete más que la del mismo palo. Lo anterior quedó ejemplificado anoche en el Estadio Roberston de Houston, cuando el antaño delantero Naranja Alejandro Moreno convirtió el gol de la apertura para el Columbus Crew ante su antiguo equipo. Un equipo, cabe mencionar al que ayudó la temporada pasada a consagrarse campeón de la MLS en su primer año de existencia.


"Para mí fue una satisfacción haber marcado ese gol. Además, refleja el trabajo que siempre ha sido característico en mí. No tengo nada que decir del Dynamo, ahora estoy con Columbus y así es el fútbol. Lo importante es que sigo jugando y marcando goles", comentó el venezolano que nunca fue del gusto del técnico Dominic Kinnear durante su estadía en el estado de Texas.


En el cuartel del Dynamo, por su parte, la situación se miró tranquilamente y se asumió con serenidad el empate a uno. Eso sí, quedó claro que tal marcador no debe repetirse en su propio fortín.


"Creo que no estuvimos fuertes y dejamos que se nos arrimaran. Reaccionamos después del primer gol, pero en realidad no fue un buen juego para nosotros", reconció el volante Brian Mullan.


La falta de jerarquía ofensiva del Dynamo no pasó desapercibida para el propio Kinnear, quien lamentó la ausencia de Brian Ching, uno de sus pilares en el ataque Naranja.


"Sigue mi preocupación por las lesiones de los jugadores. Este empate lo rescatamos cuendo las cosas se nos estaban dificultando. El Columbus Crew hizo un buen trabajo defensivo que nos complicó. Además, no aprovechamos las pocas oportunidades que tuvimos, pero al final rescatamos un empate que nos permite sumar y acercarnos al objetivo final", analizó el adiestrador.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.