Alecko Eskandarian es el Jugador de la Semana

NUEVA YORK (lunes, 24 de abril de 2006) - Alecko Eskandarian, el delantero estadounidense del D.C. United, fue escogido el Jugador de las Semana de la MLS para la jornada 4 de la temporada 2006. Eskandarian marcó un par de goles para conducir su equipo a una victoria contundente de 4-1 sobre sus rivales, los New York Red Bulls, el 22 de abril.


Eskandarian abrió el marcador en el minuto 41, aprovechándose de un error defensivo de los Red Bulls para colocar el balón dentro del arco de Tony Meola, arquero de los neoyorquinos.


Veinte minutos despúes, en el minuto 59, Eskandarian marcó otra vez, con un zurdazo culminando así un par de pases excelentes de sus compañeros Brian Carroll y Ben Olsen.


Eskandarian no participó de la mayor parte de la temporada de 2005, debido a una fuerte conmoción celebral. Eskandaria ha ganado el premio de Jugador de la Semana de la MLS tres veces en su carrera, siendo la última en la semada 24 de la temporada 2004. El delantero Lleva tres goles en cuatro partidos este año.


El Jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana durante la temporada de la MLS por la organización de periodistas de fútbol en Estados Unidos, PSRA.


GANADORES DEL JUGADOR DE LA SEMANA 2006


Jornada 1:
Brian Ching (Houston Dynamo)


Jornada 2:
Jaime Moreno (D.C. United)


Jornada 3:
Cornell Glen (Los Angeles Galaxy)


Jornada 4:
Alecko Eskandarian (D.C. United)