Aguinaga y Padilla en Teleconferencia

Aaron Padilla, atacante de Necaxa.

NUEVA YORK - (Viernes, 15 de diciembre, 2006) — En anticipación al gran torneo InterLiga 2007 que lanzará en Houston el 3 de enero, el Houston Dynamo, junto con SUM Internacional, estará realizando una teleconferencia con miembros del Club Necaxa este lunes, 18 de diciembre, a partir de la 1:00 p.m. hora del centro (2:00 p.m. hora del este).


El Director Deportivo y ex-astro del equipo Alex Aguinaga, y el delantero Aarón Padilla, comentarán sobre la participación de su conjunto en InterLiga 2007, que también se jugará en Dallas y Los Ángeles.


Generalmente descrito como uno de los mejores extranjeros que ha jugado en la liga mexicana, Aguinaga desarrolló la mayor parte de su carrera con el Necaxa durante la década de los 90. Fue entonces que ganó tres títulos de liga con los "Rayos", y se hizo merecedor, además, del premio al "Jugador de la Década" por sus contribuciones durante dicho lapso.


Transferido al Necaxa este pasado verano, Padilla también ha jugado con Atlante y América, ambos de la primera división del fútbol mexicano. Además, Padilla fue miembro de la selección mexicana dirigida por Ricardo Lavolpe durante la edición 2005 de la Copa de Oro.


Necaxa, junto a Tigres UANL, Monterrey, América, Jaguares de Chiapas, Cruz Azul, Morelia, y Tecos UAG estará compitiendo en el Torneo InterLiga del 3 al 13 de enero por los dos boletos restantes de los tres que le tocan a México en la Copa Libertadores 2007. Toluca se hizo merecedor del primer boleto al torneo más importante del continente a nivel de clubes a pesar de caer ante Chivas Rayadas de Guadalajara en la Final del Torneo Apertura 2006.


QUÉ: Teleconferencia con miembros del Club Necaxa, integrantes de la InterLiga 2007
QUIÉN: Alex Aguinaga, Director Deportivo y leyenda del Necaxa; Aarón Padilla, Delantero del Necaxa
CUÁNDO: Lunes, 18 de diciembre; 1:00 p.m. CT (2:00 p.m. ET)