Agotados los boletos para la Copa MLS 2006

NUEVA YORK (Jueves, 9 de noviembre, 2006) — La Major League Soccer anunció hoy que los boletos para la Copa, la undécima final de la Liga, que será jugada el domingo, 12 de noviembre en el Pizza Hut Park están agotados (20.453 asientos en la configuración actual del estadio). Fanáticos de 39 estados en los Estados Unidos y tres continentes (América del Norte, Europa y África) viajarán a Frisco, Texas para vivir la final en persona. Un número limitado de boletos de pie están disponibles al público por un precio de $35 ($30 por grupos de 20 o más) y pueden ser comprados en el Pizza Hut Park, www.MLSCup.com o llamando al 888-FCD-GOAL.


El campeón del Este, New England Revolution y el campeón del Oeste Houston Dynamo disputarán el trofeo Alan I. Rothenberg en la Copa MLS 2006. El partido será transmitido en vivo por ABC Sports con SAP (2:30 p.m., hora Central) y por 96 países vía ESPN 2, ESPN Atlantic y los canales de ESPN Pac-Rim.


Las diez ediciones previas de la Copa MLS han atraído casi 385.000 fanáticos (un promedio de 38.443 por partido) quienes han experimentado la final de la MLS y la presentación del trofeo Alan I. Rothenberg. El año pasado, en Pizza Hut Park, un estadio lleno de 21.193 fanáticos vieron al Los Ángeles Galaxy derrotar al New England Revolution 1-0 en tiempo extra.


La Copa MLS 2006 será transmitida en vivo y en español a través del sistema SAP en su televisor. Los veteranos Claudio Jijón, relator de ESPN Deportes y Robert Sierra, comentarista de las transmisiones de New York Red Bulls y varios programas por ESPN Deportes se encargarán de la transmisión. Dave O'Brien de ESPN y ABC narrará el partido y el ex futbolista Eric Wynalda y el técnico del New York Red Bulls Bruce Arena servirán como analistas.