38 equipos de la academia juvenil de la US Soccer exhibe su talento este fin de semana en el Home Depot Center

Chivas USA, club de la Major League Soccer, interviene con sus equipos juveniles en la primera exhibición de la Academia de la US Soccer, este fin de semana, del 6 al 8 de octubre, 2007, en las instalaciones del Home Depot Center, en Carson, California, evento que cuenta con la participación de 38 equipos juveniles de élite provenientes de todo el país.


La exhibición contará con la presencia del seleccionador nacional de Estados Unidos, Bob Bradley, así como otros directores técnicos de varias selecciones nacionales, técnicos y buscadores de talento de universidades de todo el país.
Los juegos se inician éste sábado a las 11 a.m. y en el encuentro estelar de las exhibiciones que se extienden hasta el lunes, el equipo Sub-18 de Chivas USA enfrenta a la Selección Juvenil de Estados Unidos, el sábado 6 de octubre, a partir de las 7:30 p.m., en la cancha 'Mooch Myernick' (# 1) del Home Depot Center.
La entrada es libre y el público y la prensa están invitados. Para más detalles, cobertura, programa de juegos, favor de visitar: ussoccer.com