Wizards quiere quitarle el invicto a N.E.

Los Wizards de Kansas City recibirán este sábado en el estadio Arrowhead al invicto New England Revolution. Ambos equipos saldrán al césped en mejores condiciones que el último encuentro de la semana pasada por contar con sus estrellas que ya regresaron después de cumplir sus compromisos con la selección de las barras y las estrellas.


En Kansas se presentaron Josh Wolff y Kerry Zavagnin quienes entrenarán al parejo del resto del equipo para posteriormente ponerse a las órdenes del entrenador Gansler con el fin de tratar de quitarles el invicto a los visitantes después de haberlos empatado en el partido pasado en el cual ambas escuadras se presentaron con bajas debido a los partidos de la selección.
Los hechiceros se ven mas sólidos en la defensiva al haber recibido solo dos goles en los últimos cuatro partidos comparado con los trece que recibieron al principio de la temporada en siete partidos.
Se han realizado varios cambios, primero sacando al defensor Nick García del centro para ponerlo por derecha un poco más atrasado y poniendo a Shavar Thomas en la posición de García mientras que en la media cancha Sasha Victorine está jugando junto con el capitán Diego Gutierrez en la zona central con resultados favorables para los hechiceros ganando dos partidos en casa y empatando en sus dos salidas.
En 22 partidos entre estos dos equipos los hechiceros llevan la ventaja al tener 12 ganados 7 perdidos y 3 empates mientras que en los partidos que se han jugado en Kansas 6 son para los locales 3 para Revolution y 2 empates.
Este será el segundo de 4 partidos entre ambos equipos que se volverán a enfrentar el 6 de agosto en el Gillette Stadium y terminarán esta serie el Estadio Arrowhead el 8 de Octubre.
La única baja de los visitantes es la del delantero Taylor Twellman por un tirón en el muslo izquierdo pero sin lugar a dudas el equipo tiene gente para reemplazarlo.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.