Wizards listos para serie de visitas

Kansas City. - Los hechiceros de Kansas City tendrán otra doble jornada esta semana. En esta ocasión serán partidos de visitante, siendo el primero en el Home Depot Center de Los Ángeles para enfrentar a Chivas USA, en el primero de dos partidos que las dos escuadras tendrán esta temporada.


Chivas USA es el peor equipo de la liga por el momento. El novato de la MLS pasa por una racha de malos resultados con ocho partidos perdidos, uno empate y tan solo un triunfo.
Los Wizards se encuentran en la mitad de la tabla del Este con cuatro partidos ganados, dos perdidos y tres empatados para 15 puntos. La semana pasada, los Wizards hicieron seis puntos de seis posibles, venciendo a MetroStars y a los Earthquakes de San José por la mínima diferencia.
Además de los triunfos, es resaltable que el equipo se fue con la valla invicta. Solo en la goleada 0-4 en la casa del Columbus Crew y el 0-0 en casa con D.C. United, los Wizards no habían permitido anotaciones, en el resto de los encuentros, los hechiceros encajaron de a dos goles.
Wizards se presenta con dos ausencias por estar concentrados con la selección: Kerry Zavagnin y Josh Wolff. Diego Walsh es el único en el departamento médico.
Chivas USA están estrenando entrenador después de el anuncio del lunes en el cual se informaba que Thomas Rongen dejó la dirección técnica para pasar a ocupar el puesto de director deportivo, dejando a el famoso Javier "Zully" Ledesma a cargo del equipo interinamente.
Los Wizards esperan sacar provecho de su buena racha. A pesar de la falta de dos elementos, los hechiceros cuentan con jugadores como Chris Klein, y sobre todo con el autor del gol del último triunfo, Jack Jewsbury, quien a entrado como refuerzo y a respondido las expectativas del entrenador Bob Gansler.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.