Wizards debutan en la Conferencia Este

KANSAS CITY, Mo. - Los Wizards de Kansas City tendrán acción este próximo fin de semana cuando el sábado 16 de abril a las 6:30 p.m. CT en lo que será el primer partido fuera de casa en esta temporada se enfrenten al MetroStars en el estadio de los gigantes después de un descanso de una semana MetroStars tampoco vio acción este pasado fin de semana.


Este próximo partido marcará la apertura de conferencia para los hechiceros cuando enfrenten a su primer oponente como miembros de la Conferencia del Este después de haber ganado la Conferencia del Oeste y participar por primera ocasión en su historia en el este movimiento que se dio producto de los dos equipos de expansión los cuales quedaron confinados a la Conferencia del Oeste (Chivas-USA y Real Salt Lake).
Los hechiceros viajarán este fin de semana al estadio de los gigantes para tratar de borrar una racha de 5 partidos sin ganar en ese estadio frente a los Metros (0-2-3) el cual se remonta al 19 de abril de 2000 cuando vencieron 2-1.
De acuerdo a las estadísticas en sus primeros 7 años como entrenador de los Metros Bob Bradley tiene un récord 14-5-1 contra los Wizards pero su récord ante el entrenador Bob Gansler es 11-4-1.
Por otra parte los hechiceros jugaron un partido de exhibición este pasado viernes en Springfield, Mont. ante el (SMS) Southwest Missouri State siendo el tercer año que los Wizards participan en el Annual Mid- America Barnstorming Exhibition el equipo jugó en su mayoría con reservas pero utilizando también jugadores del primer cuadro el resultado al final del encuentro fue favorable para los muchachos de Bob Gansler 8-1 con 4 goles en el primer tiempo y 4 en el segundo.
Goles del partido Wizards 8-0 SMS


KC-Diego Walsh (Scott Sealy) 18'


SMS-Ryan Anderson (Ryan Crawford) 26'


KC-Khari Stephenson (Diego Walsh) 29'


KC-Alex Zotinca (Diego Walsh) 44'


KC-Scott Sealy (Sin Asistencia) 45'


KC-Justin Setter (Preki) 54'


KC-Ryan Pore (Shavar Thomas) 60'


KC-Ryan pore (Preki) 64'


KC-Ryan Pore (Khari Stephenson) 66'
Reporte de lesionados


M-John Minagawa-Webster Probable MCL Strain (R)


M-Sasha Victorine Probable Hamstring Strain (L)


El equipo de reservas de los hechiceros harán su presentación este próximo domingo 17 también en el estadio de los gigantes a las 9 a.m. cuando se enfrenten a los reservas de MetroStars.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.