Westerhof debuta con derrota

Nate Jaqua.

El debut del holandés Hans Westerhof no fue el deseado. Al termino del partido que su equipo perdió 5-2 con el Chicago Fire, Westerhof se refirió a los puntos que Chivas USA necesita trabajar para poder mejorar.


"Fue un partido difícil. Tenemos que mejorar muchas cosas, y nuestra comunicación tiene que ser mejor. Tenemos mucho trabajo por delante. Tengo mucha confianza en mi equipo y siento que vamos a mejorar", dijo Westerhof.

"Tenemos que mejorar muchas cosas, y nuestra comunicación tiene que ser mejor."
<strong>-- Hans Westerhof </strong>

El mediocampita Antonio Martínez tenía sentimientos opuestos. Por un lado lamentaba la goleada sufrida, pero disfruto de su anotación.
"El gol no significa mucho cuando se pierde. Fue un día difícil para nosotros. En algún momento ganabamos 2-1. Ezra hizo un gran gol, pero al final del partido el gol no contaba", dijo Martínez.
En el camerino local los ojos estaban puestos en Nate Jaqua, quien anotó tres goles.
"Las cosas salieron bien para nosotros en la segunda parte. Hice un gol temprano, pero tuvimos una primera parte plana. Reconocimos que teniamos que ser más fuertes en el segundo tiempo y así lo hicimos. Jesse Marsch e Iván Guerrero hicieron goles importantes", dijo la figura del partido.
El técnico Dave Sarachan resaltó el resultado final. "Hablamos varias cosas en el descanso e hicimos arreglos. El equipo se mostró determinado a no salir del Soldier Field sin una victoria".
El entrenador también destacó la labor de Jaqua. "Lo que uno ve en Nate es trabajo y lucha. Me sentí bien que tuviera su recompensa hoy, ya que ha estado cerca del gol todo el año".
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.