Vive la primera temporada de Chivas USA

Compra tus boletos para la primera temporada de CD Chivas USA.

El paquete de 19 juegos para la temporada 2005 empieza a 16 dólares por partido; Aficionados tendrán la oportunidad de elegir sus propios asientos, recibir una bufanda complementaria del CD Chivas USA y conocer a los primeros jugadores del plantel rojiblanco este domingo en el Home Depot Center


LOS ÁNGELES, California (miercoles, 1 de diciembre de 2004) - El Club Deportivo Chivas USA lanzó este lunes el paquete ChivaBono, que permite a los aficionados de Chivas y fanáticos de futbol en el Sur de California vivir toda la emoción de la temporada inaugural del cuadro rojiblanco a un buen precio. Abonos para la temporada 2005 empiezan a 16 dólares por partido, y aficionados tendrán una primera oportunidad de visitar el Home Depot Center y escoger sus asientos este domingo de 11 a.m. a 4 p.m.


"Estamos muy entusiasmados de poder presentar ChivaBono a la comunidad deportiva del Sur de California", dijo Whit Haskel, vicepresidente principal y gerente general del Club Deportivo Chivas USA. "En la primera temporada de Chivas USA el Home Depot Center se llenará de un ambiente Mexicano como jamás visto en la ciudad de Los Ángeles. Esperamos con ansiedad poder anunciar mayores detalles sobre la experiencia deportiva que ofreceremos".


Fanáticos tendrán la oportunidad en varios momentos durante el día de conocer a jugadores de Chivas USA mientras éstos se reúnen en Los Ángeles, antes de salir el lunes rumbo a Guadalajara para dos semanas de entrenamiento y trabajo de grupo. Presentes el domingo estarán Arturo Torres, Orlando Perez, Ezra Hendrickson, Francisco Gomez, Antonio de la Torre, Matt Taylor, Jamil Walker y Thaigo Martins, todos elegidos por el Club Deportivo Chivas USA en el Draft de Expansión de la Major League Soccer, así como los técnicos Thomas Rongen y Javier "Zully" Ledesma. Además, los aficionados que compran su ChivaBono durante el evento de este domingo recibirán gratis una bufanda oficial del Club Deportivo Chivas USA.


Las seis secciones del Club Deportivo Chivas USA en el Home Depot Center, nombradas todas en español, ofrecerán precios de 16 a 40 dólares por partido a través de ChivaBono, que da acceso a 16 partidos de temporada regular más tres partidos adicionales para un total de 19 partidos. Abonados pueden ahorrar hasta un 28 por ciento sobre el precio individual de venta de boletos.


Las Zonas "Norte" y "Sur" ofrecerán los precios más accesibles del estadio ($16 por partido), seguido por las secciones "Terraza" ($20), "Reservado" ($25), "Preferente" ($28), "Especial" ($30) y la innovadora zona "Empresarial" ($40), en que abonados con interés en negocios serán listados en un directorio exclusivo de comerciantes y empresarios y tendrán la oportunidad de participar en charlas regulares sobre temas de interés para la comunidad empresarial latina.


Adjunto a este comunicado se encuentran las secciones y precios para la temporada 2005 del Club Deportivo Chivas USA.


Además, todos los abonados de ChivaBono gozarán de los siguientes beneficios: membresía en la asociación ChivaSocio y acceso a todos sus beneficios exclusivos; rifas especiales durante cada partido, incluyendo una playera usada por un jugador; un programa especial de cambio de boletos para partidos selectos; planes de pago flexibles; invitación a eventos privados con jugadores de Chivas USA; entrada especial al Home Depot Center en los días de partidos; regalos exclusivos en cada juego; y preferencia para comprar entradas de liguilla (playoffs).


El evento se llevará a cabo este domingo, 5 de diciembre de 11 a.m. a 4 p.m. en el Home Depot Center y está abierto a todos fanáticos de futbol en el Sur de California.


El Home Depot Center está localizado en el 18400 Avalon Boulevard, entre la Victoria Street y el University Drive, en la ciudad de Carson, California. El tiempo es limitado, así que los aficionados que quieren formar parte de la historia del chiverío en Estados Unidos deberían actuar ya. Para ordenar tu ChivaBono o para mayor información sobre el programa, llama al 1-877-CHIVAS-1 o visita www.CDCHIVASUSA.com, la página Web oficial del Club Deportivo Chivas USA.